Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1130
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Post by Granfali »

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto juego de la serie Decisive Campaign de VR Designs, está buscando probadores beta. Cubre las batallas en las Ardenas entre diciembre de 1944 y enero de 1945, dando vida al wargame de tipo operacional, puesto que baja a un nivel justo por encima del táctico.

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive viene con decenas de añadidos, cambios y mejoras diseñadas para adaptarse a su escala y aportar innovación a la serie. El resultado es un wargame operacional extremadamente inmersivo en el que, más que nunca, las tácticas inteligentes pueden vencer a las ratios de combate.

Si tienes curiosidad por saber más, echa un vistazo a lo que hemos estado haciendo últimamente.

Image

La ventana lateral a la derecha muestra toda la información relevante sobre el hexágono seleccionado, no solo sobre la unidad seleccionada.

Image

Puedes ver su tipo de movimiento, estado de suministro y reservas sobre la ficha y la ventana de la unidad plegable a la derecha muestra los detalles y/o cálculos reales.

Image

También actualizamos el modo de visionado de suministro, lo que te permite elegir qué matriz de movimiento de suministro deseas usar.

Image

Los oficiales también tienen su propia ventana de unidad plegable, por lo que puedes jugar fácilmente sus cartas, sin dejar de poder inspeccionar tus unidades.

Image

Hay 4 tipos de órdenes que puedes darle a una unidad inactiva: Petción de reemplazos, Petición de suministros, Intercepción de fuego para probabilidad de impacto y Retirada en pérdidas.

ÚNETE A LA BETA
User avatar
Granfali
Posts: 1130
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Post by Granfali »

¡Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto título de la serie Decisive Campaigns, se lanzará el 18 de noviembre!

https://www.matrixgames.com/product/dec ... -offensive

Image

Únete a nosotros en Twitch este jueves 30 de septiembre a las 5:00 pm hora española, para disfrutar de la entrevista al desarrollador del juego; Victor Reijkersz, que explicará las características principales de este nuevo capítulo.

Image

Tras la entrevista, tendrás oportunidad de ver la primera partida en directo con Richard Yorke. La retransmisión comenzará a las 5.30 pm.

¡Te veo allí!
User avatar
Granfali
Posts: 1130
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Post by Granfali »

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto capítulo de la serie Decisive Campaigns, verá la luz el 18 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=tUU5Vx5lb4o [vídeo]

Mientras perfeccionamos los últimos detalles del juego, queremos compartir contigo un par de videos que te ayudarán a tener la mejor experiencia de juego con el último DLC de Decisive Campaigns.

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive es todo un clásico en el mundo de los wargames. Esta vez, la unidad principal es el batallón. El tamaño del campo de batalla de las Ardenas y la escala de la contienda tienen grandes implicaciones en las reglas, así que asegúrate de ver este primer video para saber más sobre ello.
User avatar
Granfali
Posts: 1130
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Post by Granfali »

¡Decisive Campaigns: Ardennes Offensive ya está disponible en Matrix Games!

Image

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto wargame de la serie Decisive Campaigns, ya está disponible en exclusiva en la tienda de Matrix Games. Cubre las batallas en las Ardenas entre diciembre de 1944 y enero de 1945, dando vida a un juego de guerra a un nivel justo por encima del nivel táctico.

DC: Ardennes Offensive es un wargame clásico con un nivel de detalle excepcional, donde la principal unidad es el batallón. El juego viene con un escenario de campaña enorme y completo que dura más de 16 días y varios escenarios más pequeños que se centran en combates en áreas más específicas del frente (como St. Vith y Bastogne).

La escala del mapa es de 1 Km/hex. Cada día se divide en cuatro turnos, incluido uno nocturno. Decisive Campaigns: Ardennes Offensive viene con docenas de añadidos, cambios y mejoras diseñadas para adaptarse a su escala y para traer innovación a la serie. El resultado es un juego de guerra operativo extremadamente inmersivo en el que, más que nunca, las tácticas inteligentes pueden vencer al peso de los números.

Por cierto, el 14 de diciembre retransmitiremos un nuevo Home of Wargamers Live + en en canal de Slitherine en Twitch: gameplay de Broken Arrow, Stargate Timekeepers en acción por primera vez y cuatro títulos nuevos sin anunciar aún. ¡No te lo puedes perder!
User avatar
Granfali
Posts: 1130
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Post by Granfali »

Decisive Campaigns Ardennes Offensive actualizado a la versión 1.02.00

El parche viene con una gran cantidad de pequeñas correcciones y mejoras generales, pero lo más destacado es la introducción de un nuevo escenario de campaña: El Plan Martin.

Enlace de descarga: AQUÍ

El "Plan Martin" era el plan propuesto por von Rundsted para la Ofensiva de las Ardenas, con una línea de frente más amplia y la participación del 15º Ejército alemán en el ataque principal:

Fase I: Cerco de Aquisgrán con el 15º Ejército desde el norte y el 6º Ejército Panzer desde el sur, llegando al Mosa con el 5º Ejército Panzer y el 7º Ejército.
Fase II: Avance hacia Amberes desde Namur (7º Ejército), Lieja (5º Ejército Panzer) y Aquisgrán (6º Ejército Panzer).
Fase III: ¡A por Amberes!

Image

El escenario es un "¿what if?" histórico. porque todas las unidades desplegadas históricamente están disponibles para ambos jugadores. Se han añadido tres cuarteles generales de alto nivel al OoB (Orden de Batalla), el general von Zangen 15º Ejército alemán, el general Simpson 9º Ejército de EE. UU. y el general Dempsey 2º Ejército británico.

El enorme mapa de campaña tiene 155 x 156 hexágonos/km, 40 hexágonos más por el norte que el mapa original de Wacht am Rhein.

Image

Si quieres hacerte con Decisive Campaign: Ardennes Offensive haz clic aquí.
Post Reply

Return to “Español”