CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Strategic Command Classic: Global Conflict
Post Reply
User avatar
Veloz
Posts: 307
Joined: Mon Aug 27, 2018 5:14 pm

CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Post by Veloz »

China can really does with some indian and russia help

Image
Attachments
Capturade..13.00jpg.jpg
Capturade..13.00jpg.jpg (83.39 KiB) Viewed 480 times
sicnt est pecunia Provis num; zeke
User avatar
Veloz
Posts: 307
Joined: Mon Aug 27, 2018 5:14 pm

RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Post by Veloz »

the surrender

Image
Attachments
Capturade..14.14jpg.jpg
Capturade..14.14jpg.jpg (62.99 KiB) Viewed 475 times
sicnt est pecunia Provis num; zeke
User avatar
Veloz
Posts: 307
Joined: Mon Aug 27, 2018 5:14 pm

RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Post by Veloz »

pluder

Image
Attachments
Capturade..14.19jpg.jpg
Capturade..14.19jpg.jpg (62.68 KiB) Viewed 475 times
sicnt est pecunia Provis num; zeke
User avatar
Veloz
Posts: 307
Joined: Mon Aug 27, 2018 5:14 pm

RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Post by Veloz »

japan cassualtys

Image
Attachments
Capturade..19.10jpg.jpg
Capturade..19.10jpg.jpg (75.61 KiB) Viewed 476 times
sicnt est pecunia Provis num; zeke
User avatar
Veloz
Posts: 307
Joined: Mon Aug 27, 2018 5:14 pm

RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

Post by Veloz »

Research Table as always i invest in production-industry technology and spiying at starting

Image

Los aviones son la clave de este juego; como ocurrió en la segunda guerra mundial; ni Alemania estaba preparada para la blitzkrieg de tanques como se demostró con el T-34 ni Japón estaba preparada para una guerra de portaviones

Pero tenían los stukas y mucho mas aviones los alemanes y el zero los japoneses

UTILIZAR BIEN los aviones; investigar y comprar los aviones es lo fundamental en este juego; es mi clave utilizar el gran poder alemán en aviación hasta 1942; juego con los aliados porque con Alemania y japon conquisto todo el mapa (mapa o territorio del juego el mapa me la suda.. (la tierra entera; porque los italianos son la clave; dar siempre Egypto y Grecia a los italianos) siempre arraso y no es broma

es probablemente el mejor juego de estrategia es solo ver como la IA mejora y de verdad que lo hace, pero yo también

En otro ordenador estoy en una partida con el eje y la IA me ha bloqueado con los rusos IRAN- esta vez se cree la iA (siempre en veterana la IA) que los alemanes van a por la india pero es que los japoneses ahora se bastan y se sobran para acabar con chinos-INDIA y USA, es lo que estoy probando; ahora la IA ha puesto 5 unidades en IRAN pero en el estrecho de ORMUZ..interesante IA que sabe que varias veces la INDIA es conquistada por japon con ayuda alemana y ahora la IA no quiere perder la INDIA por algún motivo

EN definitiva que esta es mi ultima verborrea ya creo que la IA me va a superar lo intuyo (jugando con el eje); enhorabuena por el juego la IA por fin me ha vencido en este juego; enhorabuena a los desarrolladores pero por mis huevos que japon va a acabar ella solita con INDIA-CHINA_USA Y LA MITAD DE LA URSS camina Japón hacia Siberia ya y llegara a MOSKU es lo que estoy probando con Japón, mientras tanto Alemania se divierte e Italia pone sus Acorazados 2/2
Attachments
Capturade..12.48jpg.jpg
Capturade..12.48jpg.jpg (109.77 KiB) Viewed 475 times
sicnt est pecunia Provis num; zeke
Post Reply

Return to “Strategic Command Classic: Global Conflict”