Combat Mission: Red Thunder

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Combat Mission: Red Thunder

Post by Granfali »

Combat Mission: Red Thunder - A la venta el 15 de junio

Prepárate para la intensa acción de Combat Mission Red Thunder, el innovador juego de estrategia táctica de la Segunda Guerra Mundial que te sumergirá en las emocionantes batallas del frente oriental. Marca el 15 de junio en tu calendario, ya que esta experiencia de juego épica llegará ese día tanto a Steam como a la tienda de Slitherine.

Experimenta la guerra brutal e implacable del frente oriental, donde el resultado de las batallas puede cambiar en un instante. Desde los pantanos de Bielorrusia hasta las puertas de Varsovia, revivirás algunos de los momentos más críticos de toda la guerra. El terreno, el armamento y el comportamiento real de las unidades dan vida al campo de batalla, proporcionando un nivel de inmersión sin igual.

Los DLC se lanzarán junto con el juego base.

La victoria espera, añádelo a tu lista de deseados ahora.

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Post by Granfali »

Combat Mission: Red Thunder - Ya disponible



La espera finalmente ha terminado, Combat Mission Red Thunder ya está disponible en Matrix Store y en Steam .

Red Thunder te lleva al Frente Oriental, donde las fuerzas del Tercer Reich perdieron definitiva y decisivamente toda esperanza de victoria. Dirige la gama completa de fuerzas soviéticas o las del Heer alemán en batallas que se desarrollan en miles de kilómetros cuadrados de territorio. Descubre de primera mano por qué fue imposible detener al gigante soviético.

También puedes ampliar tu experiencia de juego comprando los DLCs: Fire and Rubble y Battle Pack 1, con un descuento del 15 % por tiempo limitado.

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el bundle Combat Mission Red Thunder Complete tendrá un descuento del 10 % por tiempo limitado. Cualquiera que tenga el juego comprado en Battlefront.com también podrá hacerse con una clave de Steam aquí usando su serial de juego original.

Por último, pero no menos importante, toda la serie Combat Mission tiene un descuento de hasta el 40% justo ahora. ¡Date prisa que los descuentos se acaban!
Post Reply

Return to “Español”