Combat Mission Battle for Normandy

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Combat Mission Battle for Normandy

Post by Granfali »

Combat Mission Battle for Normandy

Battlefront y Slitherine están encantados de anunciar que Combat Mission Battle for Normandy, uno de los títulos más icónicos de la serie Combat Mission, estará disponible en Steam y en nuestras tiendas el 28 de marzo.

Con el lanzamiento de Combat Mission Battle for Normandy, los jugadores podrán sumergirse en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial en uno de los juegos de guerra tácticos más detallados e inmersivos jamás creados. Como jugador, estarás al mando de las fuerzas aliadas o alemanas durante la campaña de Normandía y participarás en batallas desafiantes con un gran rigor histórico.

Con una combinación única de juego por turnos y tiempo real, Combat Mission Battle for Normandy ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar el campo de batalla como nunca antes. Deberás emplear una gran variedad de tácticas y estrategias para vencer a su enemigo, al mismo tiempo que administras la moral y el suministro de tus unidades.

Combat Mission Battle for Normandy recrea fielmente la experiencia del combate táctico en el oeste de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El juego básico cubre el período de tres meses posterior al desembarco del Día D aliado, desde la Operación Overlord en junio hasta la operación Cobra en agosto.

¿A qué esperas? Únete a la lucha y ponlo ya en tu lista de deseados.

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Combat Mission Battle for Normandy

Post by Granfali »

ASALTO A LA FORTALEZA EUROPEA

Image

Desde el Día D hasta Market Garden, la franquicia completa de Combat Mission: Battle for Normandy ya está disponible en Steam.

Uno de los wargames en 3D más jugados en la historia de los videojuegos llega finalmente a Steam. Matrix Games y Battlefront se enorgullecen en anunciar que, a partir de ahora, toda la franquicia Combat Mission: Battle for Normandy estará disponible en Steam.

Combat Mission: Battle for Normandy se considera un clásico de la estrategia en 3D. Diseñado por Battlefront en 2011, la franquicia Battle for Normandy permite a los jugadores recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial de una manera excepcionalmente realista y dinámica: desde el Día D y la liberación del norte de la Francia ocupada hasta el asalto aliado de Market Garden para tomar los famosos puentes de Holanda y Bélgica. Un total de cuatro campañas, 21 escenarios independientes y una plétora de batallas rápidas que te mantendrán pegado a los campos de batalla de Combat Mission durante docenas de horas. Con los cuatro DLC disponibles para Combat Mission: Battle for Normandy, los jugadores podrán dirigir tropas británicas, estadounidenses y alemanas, con un total de casi 100 carros de combate y vehículos militares diferentes.

"Después del extraordinario éxito de las versiones Steam de Combat Mission: Cold War y Shock Force 2, el lanzamiento de Combat Mission: Battle for Normandy es el siguiente paso natural, que da testimonio de la excelente y duradera asociación entre Matrix Games y Battlefront. Un clásico sin igual entre los juegos de estrategia en 3D tenía que estar en la tienda para PC más importante del mercado, así como también en nuestra tienda de Matrixgames.com", dijo Marco Minoli, CMO de Matrix Games/Slitherine.

Además de ser más accesible y constantemente actualizada a la última versión disponible, la versión Steam de Combat Mission: Battle for Normandy te permite jugar en modo multijugador con el sistema PBEM patentado por Matrix Games/Slitherine y participar en torneos online gratuitos organizados en Slitherine.com. La versión Steam es totalmente compatible con versiones anteriores de Combat Mission: Battle for Normandy.

Toda la franquicia Combat Mission tendrá durante unos días un descuento de hasta el 40 % para celebrar el lanzamiento de Battle for Normandy en Steam.
Post Reply

Return to “Español”