Home of Wargamers - 100% Wargames

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Home of Wargamers - 100% Wargames

Post by Granfali »

Esta será la lista de juegos de Home of Wargames - 100% Wargames. Espero que encuentres los títulos interesantes y hables de ellos con tus amigos.

El evento tendrá lugar el jueves 13 de octubre, de 18:00 a 20:00, hora peninsular española, en el canal de Slitherine en Twitch: https://www.twitch.tv/slitherinetv

Image

Juegos sobre los que hablaremos: nuevos detalles, nuevos DLCs, nuevos títulos...

Modern Naval Warfare
Flashpoint Campaigns Southern Storm
Command Modern Operations
Valor & Victory
Strategic Command
Rule the Waves 3
War in the East 2 - DLC Steel Inferno
Combat Mission
Nuclear War Simulator
Shadow Empire

Y ahora unas palabras de Marco Minoli, nuestro CMO (Jefe de Marketing)

¡Adelante con los juegos de guerra!

Esta semana será estupenda para los amantes de las fichas, los mapas y los hexágonos. Cuando, en 2010, Slitherine adquirió Matrix Games, el mundo de los videojuegos era muy diferente; no estábamos en Steam y teníamos que ser muy protectores con los precios y los descuentos. Ahora, doce años después, estamos listos para disfrutar de juegos de guerra en una serie de transmisiones en directo en twitch, con grandes descuentos y promociones, y la esperanza de que la comunidad de desarrollo se dé cuenta de lo vibrante y animado que es este fantástico tipo de juegos.

El evento contará con imágenes nunca antes vistas de Flashpoint Campaigns Southern Storm, Command Falklands y War in the East 2 Steel Inferno. Habrá varias entrevistas, la primera presentación de Rule the Waves 3, noticias sobre el futuro de Combat Mission y Shadow Empire, y más. Tendremos promociones y descuentos en múltiples tiendas y publicaciones en redes sociales. Estamos ansiosos por reposicionar la marca Home of Wargames para que se convierta en un lugar donde compartir una pasión y hablar de ella con amigos. Seguiremos invirtiendo en este hobby, es nuestra responsabilidad como líderes del mercado y también es una misión permanente tanto para los fundadores de la empresa como para los nuevos miembros.

Este evento será una celebración, pero también será nuestro mensaje para cualquiera que esté dispuesto a asumir el desafío de aprender y amar este tipo de juegos. Sin duda, no son fruta madura; sabemos que requiere paciencia e interés, tiempo para concentrarse y disposición. Sin embargo, podemos garantizar que es una de las pasiones más satisfactorias que puedas soñar. La sensación de logro en la victoria, la satisfacción al elegir un buen movimiento y la franqueza y cortesía de la comunidad son raros en el Internet de hoy. Cuando comencé a jugar con maquetas de trenes, solo tenía un ligero interés en el tema. Poco a poco se convirtió en una profunda pasión, gracias a una comunidad de aficionados que me acogieron con la intención de ayudarme a encontrar mi lugar. Con la misma esperanza, seguimos nutriendo este lugar para que sea cómodo y acogedor para todos los wargamers que buscan un hogar.


Marco Minoli, CMO Slitherine.

Y para terminar, el repertorio de retransmisiones para esta semana:

Image

Junto con el horario para el programa en directo del jueves 13:

Image

Acordaos de sumarle +1 hora, ya que aparecen según la hora de Reino Unido.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Home of Wargamers - 100% Wargames

Post by Granfali »

REBAJAS HOME OF WARGAMERS

Esta semana estamos totalmente centrados en los Wargames. El próximo jueves 13 de octubre presentaremos el primer Home of Wargamers en directo exclusivamente dedicado a las franquicias de MatrixGames.

Mientras llega ese día, puedes pasarte por nuestras rebajas y hacerte con los packs de wargames que falten en tu colección con un 30% de descuento. Date prisa que la promoción terminará el lunes 17 de octubre.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Home of Wargamers - 100% Wargames

Post by Granfali »

Home of Wargamers: 100% Wargames

¡Recuerda! Hoy a las 18:00, hora peninsular española, Home of Wargamers en directo en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!

https://twitch.tv/slitherinetv

Image
Post Reply

Return to “Español”