Starship Troopers

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers

Image

Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, acaba de anunciar "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4
[youtube]pz_CKhycqN4[/youtube]

"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica”, continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starsh ... an-command

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo cinematográfico de la película Starship Troopers.

Image

Starship Troopers: Terran Command te dará control sobre los humanos mientras se abren camino a través de un mar de bichos, mezclando estrategia en tiempo real con defensa de torres. Además de defender tu base, tendrás desplegar tropas en puntos clave y aprovechar al máximo las zonas de estrangulamiento.

El tráiler nos permite echar un vistazo a los mechs, transportes de tropas y diferentes bichos, incluido uno que dispara un láser por la cola. La evolución es una maravilla. Con los ingenieros podrás construir fortificaciones, torretas y campos de minas para ahuyentar a las bestias alienígenas. No tienen la tecnología de su lado, pero sí una gran ventaja numérica. También son unos tramposos que tienden emboscadas y se aprovechan de las reglas de la línea de visión del juego, donde solo verás lo que tus unidades pueden ver.

[youtube]mLMLusw4efU[/youtube]

Las campañas generadas dinámicamente te darán un planeta por el que luchar, pero aunque tu objetivo principal es erradicar los bichos, también tendrás encrucijadas éticas. Puedes ser el tipo de comandante que "cumple fielmente las órdenes" y haces todo lo que te manan, o puedes rebelarte contra el Mando Terrestre , lo que te cuesta unidades y habilidades únicas. Sea cual sea la opción que elijas, irás desbloqueando nueva tecnología y podrás actualizar a tus líderes a lo largo de la campaña.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero puedes estar seguro que saldrá en 2020. Mientras tanto, puedes apuntarte a la beta para ayudarnos a pulir el juego: https://www.slitherine.com/beta/starshi ... an-command

La introducción de la campaña resultará familiar para todos los que hayan visto el la famosa película de ciencia ficción de 1997, Starship Troopers, de TriStar Pictures. A medida que se desarrolla la historia, pasarás de ser un líder de pelotón novato que lidera reclutas recién entrenados a un duro veterano al mando de fuerzas de élite en un planeta devastado por la guerra.

[youtube]v3Y5rJbktbM[/youtube]

Starship Troopers: Terran Command contará con una campaña para un jugador compuesta por 21 misiones, comenzando, como en la película, con el ataque a Klendathu. No termina nada bien y los humanos se ven obligados a retirarse. A raíz de esa debacle, las fuerzas terminan reubicadas en Kwalasha, un mundo desértico y desértico que ha ganado una importancia estratégica repentina gracias al descubrimiento de algunos depósitos minerales muy ricos. Por desgracia, también parece tener arácnidos, aunque nadie está completamente seguro de cómo llegaron allí.

La principal baza de los Arácnidos es su cantidad, pero tienes muchas armas y, con suerte, darás con el enfoque estratégico más idóneo para cada batalla. Tus fuerzas, tecnologías y territorio se expandirán a lo largo de la campaña. Starship Troopers: Terran Command también ofrecerá varios modos de escaramuza en mapas diseñados específicamente.

Image

Toma el mando de la Infantería Móvil y haz tu parte en la guerra contra la amenaza de los arácnidos. Construye, desarrolla y dirige tus ejércitos y extermina a los bichos. ¡Asegúrate de que la civilización humana, no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!

Tendrás la sensación de estar dentro de Starship Troopers: la violencia y la sangre son un lugar común cuando se envían pelotones enteros de nuevos reclutas a la picadora de carne como parte de su deber patriótico para con la Federación. Desmembramientos, salpicaduras de fluidos corporales, fragmentos por el aire, gritos horrorizados y cuerpos agitándose y arrastrándose serán lo habitual. Las escenas de devastación contrastan de manera discordante con la actitud bulliciosa y entusiasta de los soldados a tu mando, ansiosos por demostrar su compromiso de luchar por la Federación y ganarse la ciudadanía.

Image

Unidades y habilidades

Los comandantes de Infantería Móvil disponen de una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas. Los escuadrones de infantería armados con rifles de asalto Morita y granadas de fragmentación MX-90 forman el pilar de tus fuerzas. Los Rocket Troopers lanzan cargas mortales con una precisión milimétrica, mientras que los ingenieros apuntalan vitalmente las posiciones defensivas con torretas MG, barricadas y campos de minas. A medida que avanza la campaña, los avances tecnológicos desbloquean el verdadero potencial del arsenal de la Federación con rifles E-Pulse, ataques aéreos TAC Fighter, mechs Merodeadores fuertemente armados y muchos más desarrollos optimizados para llenar de trozos de bichos todo el campo de batalla.

Image

Jugabilidad en tiempo real

¡Toma el mando de la Infantería Móvil y mantén la línea! Aunque los Arácnidos tienen de un número virtualmente ilimitado, la Infantería Móvil debe desarrollar tácticas efectivas para superar este desequilibrio. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos críticos de estrangulamiento y obtener una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de los niveles de elevación. El posicionamiento cuidadoso de las unidades para maximizar su potencia de fuego es la clave del éxito, a través de la creación de zonas de fuego cruzado combinadas con el uso inteligente de armas y habilidades especiales.

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

¡Ciudadanos de la Federación, una vez más la Infantería Móvil ha sido llamada a la batalla!

Vea las últimas imágenes de los combates en FedNet:

https://www.youtube.com/watch?v=UHIO4nJP3qY

Aunque la oposición de los arácnidos puede parecer abrumadora, nuestra lucha continúa y nuestras tropas marchan valientemente...

Revelaremos nuevos detalles de nuestro camino hacia la victoria durante la transmisión en directo del 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... p?p=540319
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

PRUEBA LA DEMO DE STARSHIP TROOPERS - TERRAN COMMAND EL 1 DE OCTUBRE

Tenemos buenas noticias: Starship Troopers - Terran Command formará parte del Steam Next Festival, en el cual podrás descargar y jugar la demo.

La demo contendrá dos escenarios, incluido "Peace of Mine". Este es un escenario inicial con la mayoría de las mecánicas presentes en el juego: los jugadores desplegarán la Infantería Móvil para defender un puesto de avanzada, que servirá como punto de partida para reactivar las instalaciones mineras y eliminar todos los nidos de insectos en el área circundante.

Image

Sabemos que estabas con muchas ganas de oír noticias del juego. Por nuestra parte, estamos deseando conocer tu opinión. Todavía no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento específica, ya que actuaremos en función de los comentarios que recibamos. Solo te pedimos, si estás dispuesto, que nos des tu opinión honesta sobre las misiones que vas a jugar, para que podamos asegurarnos de que el juego esté a la altura de las expectativas de los fans. Puedes compartir tus comentarios en el servidor de Discord de Starship Troopers - Terran Command, que abriremos el 1 de octubre.

“Lanzar una demo de Starship Troopers - Terran Command en Steam Next Fest ha sido una decisión clave en el proceso de desarrollo”, dijo David Sharrock. Productor ejecutivo del juego. "Realmente queremos que este juego cumpla la promesa de que los jugadores vivan una verdadera experiencia Starship Troopers".

La demo de Starship Troopers - Terran Command estará disponible gratuitamente en Steam desde el viernes 1 de octubre a las 5 pm GMT hasta el jueves 7 de octubre a las 5 pm GMT.

Image

Acerca de Starship Troopers - Terran Command:

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo de la película Starship Troopers. Toma el mando de la Infantería Móvil y participa en la guerra contra la amenaza de los arácnidos en una campaña de 20 misiones. Construye, desarrolla y controla tu ejército para lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica. ¡Asegúrate de que la civilización humana, y no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

RE: Starship Troopers

Post by Granfali »

Quedan tres días para poder probar la Demo de Starship Troopers - Terran Command en Steam.

Por si no lo sabías, hemos preparado un video tutorial que debería ayudarte y enseñarte las mecánicas de juego básicas que necesitarás para superar los escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ut9XMBVBobI

Puedes compartir tus comentarios en el nuevo servidor Starship Troopers - Terran Command Discord, haciendo clic aquí: https://discord.gg/ZqKTQPRBqj

También puedes ayudarnos rellenando este formulario: https://forms.gle/SuVJT6hzXt3FNdGh7

La demo de Starship Troopers - Terran Command estará disponible gratuitamente en Steam hasta el jueves 7 de octubre a las 6pm hora española: https://store.steampowered.com/app/1202 ... n_Command/

Pero eso no es todo: si te ha gustado la demo y quieres reservar el juego, ¡ahora puedes hacerlo! Puedes pre-comprarlo en su página de la tienda.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers - Terran Command saldrá a la venta el 16 de junio

Hoy hacemos un anuncio importante relacionado con la fecha de lanzamiento: Starship Troopers - Terran Command no se lanzará el 31 de marzo como se anunció anteriormente. La nueva y definitiva fecha de lanzamiento será el 16 de junio de 2022.

Sabemos que muchos encontraréis decepcionante este anuncio y os pedimos disculpas por ello. Pero creemos que unos meses más de mejoras y corrección de errores marcarán una diferencia significativa.

Tenemos la intención de lanzar un juego terminado y pulido a lo máximo posible, y es muy importante para nosotros que puedas disfrutarlo por completo desde el primer día, sin ningún problema que eche por tierra tu diversión teniendo que esperar a futuros parches o correcciones.

El contenido del juego como tal ya está completo y todo el tiempo de desarrollo restante se centrará al 100% en refinar lo que ya existe. Estamos ansiosos por daros más información, y planeamos mostraros mucho a lo largo de estos meses previos al lanzamiento.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

PREORDER PARA STARSHIP TROOPERS DISPONIBLE

Ya puedes hacer la preorder de Starship Troopers: Terran Command y obtener así un 10% de descuento.

Tienes hasta el 16 de junio, día en el que el juego saldrá oficialmente a la venta.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

¡Starship Troopers: Terran Comand ya a la venta!

Image

En Slitherine estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.

Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997. En el juego, los jugadores toman el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.

Los jugadores pueden construir, desarrollar, controlar sus ejércitos y embarcarse en una emocionante campaña militar. En su viaje, conocerán personajes únicos, descubrirán lugares asombrosos y desarrollarán tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho: “Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas”.

CARACTERÍSTICAS

-Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.

-La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.

-Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.

-Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Atención Troopers. Hoy nos complace mostraros Arachnid Command, un genial mod para Starship Troopers: Terran Command. Si hay ganas de jugar con los bichos, lo tenemos cubierto. Probadlo y nos contáis... ;-)

https://www.moddb.com/mods/arachnid-com ... an-command

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

¡Starship Troopers: Terran Command se expande!

Image

Lanzado en junio de este año, Starship Troopers: Terran Command contribuyó al renacimiento del género RTS. Este juego de estrategia lleno de acción encabezó las listas de estrategia en Steam durante semanas y se sentó cómodamente entre los diez primeros de Steam durante una buena parte de junio y julio. Con un 88% de críticas positivas, es también uno de los títulos de estrategia mejor valorados del año.

Hoy, los desarrolladores belgas The Artistocrats y Slitherine anuncian la hoja de ruta de contenido del primer año para un juego con la ambición de evolucionar y crecer durante mucho tiempo.

“Starship Troopers: Terran Command ha estado en desarrollo varios años antes de su lanzamiento oficial”, dijo Marco A. Minoli, CMO de Slitherine. “Nos complace que tanto a los fans de la franquicia como a los jugadores de RTS les haya encantado el juego, pero tenemos la intención de expandirlo aún más, escuchando vuestros comentarios con el fin de mejorar y ampliar la experiencia”.

Actualizaciones gratuitas
Las actualizaciones gratuitas iniciales se centrarán en mejorar el balance de juego y la interfaz. Después de eso, una actualización incluirá un nuevo escenario gratuito y una nueva unidad de la Federación. La próxima actualización traerá logros y nuevas misiones "challenge". Este nuevo tipo de misiones vendrá con un sistema High Score recientemente implementado.

También se lanzará un editor de escenarios, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y escenarios. Finalmente, se está trabajando en un modo de juego nuevo y diferente para mejorar aún más la rejugabilidad que se lanzará en 2023.

Contenido premium
The Artistocrats y Slitherine planean lanzar dos DLC de pago dentro del primer año de lanzamiento: el primero será una minicampaña basada en misiones challenge. A éste le seguirá un DLC más extenso, con una campaña completa ambientada en un nuevo entorno y con unidades adicionales.

Se anunciarán más detalles un podo más adelante, a lo largo de este año.

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Hace unos días publicábamos información sobre la hoja de ruta de Starship Troopers Terran Command en su primer año tras su exitoso lanzamiento. Hoy lanzamos el vídeo que explica gráficamente todos los nuevos contenidos, tanto gratuitos como de pago.



Actualizaciones gratuitas
-Las actualizaciones gratuitas iniciales se centrarán en mejorar el balance de juego y la interfaz. Después de eso, se incluirá un nuevo escenario gratuito y una nueva unidad de la Federación.
-La siguiente actualización traerá logros y nuevas misiones de desafío. Este nuevo tipo de misiones vendrá con un sistema de High Score recientemente implementado.
-También se lanzará un editor de escenarios, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y partidas.
-Finalmente, se está trabajando en un nuevo modo de juego de alto secreto que mejorará la rejugabilidad y verá la luz en 2023.


Contenido premium
-Estamos planeando lanzar dos DLC de pago dentro del primer año de lanzamiento: el primero una minicampaña basada en misiones de desafío.
-Seguirá un DLC más extenso, con una campaña completa ambientada en un nuevo entorno y con unidades nuevas. Antes de acabar el año se anunciarán detalles adicionales.


Nuevo parche beta
Hablando de contenido nuevo, ¡estamos a punto de abrir una nueva versión beta! La Federación llama una vez más a sus ciudadanos a cumplir con su deber patriótico y ayudarnos a probar algunas novedades. ¿Te apuntas?
¿Qué incluye?
- Un nuevo tipo de unidad, una unidad de soldados que utilizan armas químicas;
- Un nuevo escenario, llamado "Reacción Química". Los arácnidos capturados han escapado de un laboratorio experimental y el jugador tendrá que eliminarlos;
- La opción de que las unidades prioricen ciertos tipos de enemigos automáticamente, una función muy solicitada (y muy útil para los francotiradores);
... y mucho más.

Puedes encontrar el registro de cambios completo aquí, y solicitar participar en la beta aquí. Ten en cuenta que se requiere una cuenta de Slitherine, pero puedes registrar una de forma gratuita.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Actualización Chemical Reaction - Beta abierta

A partir de hoy, cualquiera puede solicitar formar parte de la beta abierta para la próxima actualización, que contiene un nuevo escenario llamado Reacción química y un nuevo tipo de unidad: el trooper químico.

También incluye una característica muy solicitada: la opción de que las unidades prioricen ciertos tipos de enemigos automáticamente.

Image

Image

Necesitamos tus comentarios. Mientras antes agreguemos ese toque extra, antes podremos lanzarlo oficialmente y pasar a nuevos contenidos y características, así que no lo dudes y solicita entrar en la beta a través de este procedimiento:

- Haz clic derecho en Starship Troopers: Terran Command en tu biblioteca de Steam
- Haz clic en Propiedades -- Betas -- menú desplegable -- selecciona "Beta - Beta abierta"
- En ese momento Steam debería actualizar automáticamente el juego y descargar la versión beta

Si quieres hacernos llegar tu comentarios visita nuestro Discord si no lo has hecho ya.

Registro de cambios completo:

Nuevo contenido

- Escenario "Reacción Química": Disponible en la pantalla de selección de escenario. Este se centra en el nuevo tipo de unidad Chemical Trooper.
- Trooper Químico: Nuevo tipo de unidad. Actualmente solo está disponible en el escenario especial "Reacción química".

Como se Juega

- Configuración de prioridad de objetivo: las unidades se pueden configurar para priorizar el disparo contra determinados tipos de enemigos específicos en lugar de apuntar al objetivo más cercano
- Material fantasma de construcción (color)
- Las armas que no hacen fuego amigo ya no pueden golpear ni dañar unidades neutrales (grises).

Arreglos

- Varias correcciones en las traducciones
- Varias correcciones en los disparadores de escenarios
- Correcciones varias para animaciones de las muertes de unidades.

Noticias sobre el editor de escenarios

Estamos pensando en preparar una retransmisión en directo especial en la que mostraremos cómo funciona el editor de escenarios, así que estate atento...

Mientras tanto, en caso de que te lo hayas perdido, hemos hecho un breve video en el que mostramos el editor de escenarios en acción.

User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers: Terran Command - Ya está disponible la actualización gratuita Chemical Reaction

Actualización Chemical Reaction

Después de un período en Beta Abierta, lanzamos para todos y sin coste alguno la actualización Chemical Reaction.

Con tres nuevos escenarios, un tipo de unidad y la opción de prioridad de objetivos, esta es la actualización gratuita más grande llevada a cabo hasta el momento.



Veamos su contenido:

- Tres nuevos escenarios, dos de los cuales hacen uso por primera vez del sistema de Tabla de Puntuación.
- Un nuevo tipo de unidad: Troopers químicos; esta unidad actualmente solo está disponible en los nuevos escenarios, pero ya hay planes para incluirla también en el contenido futuro. Es un escuadrón de soldados expertos que utilizan armas bioquímicas con gran eficacia para exterminar cualquier cosa con más de dos piernas;
- Configuración del Sistema de Prioridad de Objetivos (TPS); las unidades se pueden configurar para priorizar el disparo a tipos de enemigos específicos en lugar de apuntar al objetivo más cercano. Por ejemplo, si deseas apuntar automáticamente a los Spitter Bugs con tus francotiradores, el TPS te permite evitar ese nivel de microgestión.

Puedes encontrar el registro de cambios completo aquí.


Las nuevas misiones

Reacción química

Los especímenes de prueba arácnidos se escapan en un laboratorio químico y se vuelven locos por toda la instalación. Te enviarán con un pequeño escuadrón, que incluye varias unidades de los nuevos Troopers Químicos. Si bien el incidente es desafortunado, la situación brinda una excelente oportunidad para probar sobre el terreno tus nuevas armas.

Image

Image

Gases en expansión (misión de supervivencia)

La Infantería Móvil realiza un gran experimento de campo con las nuevas armas químicas después de las exitosas pruebas de laboratorio. Se utilizarán para despejar un complejo industrial y defenderlo de interminables oleadas de ataques de arácnidos.

Matar insectos otorgará "puntos", que se pueden usar para pedir nuevas unidades, abrir puertas a nuevas áreas o aumentar tu apoyo de guerra. El éxito del experimento estará determinado por cuánto tiempo sobrevivas.

(Ten en cuenta que solicitar nuevas unidades requiere 30 puntos, que deberán adquirirse matando bichos. Si inicialmente haces clic en los edificios y no sucede nada, es porque no tiene suficientes puntos).

Image

Image

Propelente letal

A medida que los Troopers Químicos continúan brindando su valor en el campo de batalla, Terran Command los envía a un gran cañón lleno de insectos.

Guíalos a lo largo de un sendero rocoso para limpiar todas las cuevas, pero decide con cuidado cuándo empujar y cuándo mantenerte: ¡Cada vez entran más hordas de arácnidos por la parte trasera del cañón!

Image

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers: Terran Command - fecha para el Editor de Escenarios anunciada

¡Atención Troopers!

Image

Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros hoy, pero primero nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans el increíble contenido que han compartido desde la apertura de la versión beta de Steam Workshop.

Nos complace anunciar que el 14 de marzo lanzaremos el Editor de escenarios junto con la funcionalidad de Steam Workshop: tendrás la oportunidad de crear tus propios mapas y escenarios únicos y compartirlos con toda la comunidad.

Creemos que esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, no solo porque ya se podrá personalizar la experiencia, sino también porque ahora hay infinitas posibilidades para jugar contenido completamente nuevo. ¡Marcad el día en vuestro calendario y preparaos para dar rienda suelta a vuestra creatividad!

¡Nos vemos en el campo de batalla!
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

El editor de escenarios y la funcionalidad Workshop ya disponibles para Starship Troopers

Image

Saludos Ciudadano,

¿Te sientas en casa y piensas, cómo podría hacerlo mejor? ¡Pues no lo pienses más! Diseña y construye para la Federación con el nuevo Editor de Escenarios de Starship Troopers: Terran Command. Incluido en este poderoso editor está todo lo que un ciudadano necesita para construir el futuro brillante de la humanidad:

* Editor de escenarios accesible a través del juego -menú principal-. ¡Simplemente haz clic en el botón Editor y comenzará tu viaje creativo!

* Acceso a todo lo que se utilizó para hacer la campaña original: unidades, terreno, accesorios y más. Además de la capacidad de poder cargar esas misiones en el editor para ver cómo se hicieron.

* Potente sistema de secuencias de comandos para mostrar tu creatividad. Crea tus propias escenas cinematográficas utilizando el motor del juego, con comentarios, movimiento de unidades, efectos especiales y más.

* Las herramientas de terreno, muy fáciles de usar, te permiten diseñar tu nivel sin necesidad de un aprendizaje complicado. Simplemente elige un estilo de terreno, una altura y luego pinta con un pincel simple y herramientas de ubicación. No es necesario realizar ningún mapeo de imágenes ni otras técnicas de terreno complejas.

* Lleva tus mods a Steam Workshop y compártelos con el mundo. La integración de Steam Workshop permite a los jugadores jugar con sus mods directamente desde el propio juego. Nuestra acogedora comunidad mod de Discord también está disponible para ayudarte a aprovechar al máximo el editor.

Puedes descargar la actualización aquí.

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers - Terran Command --> beta de Nuevos Logros disponible. Únete a la lucha por la federación.

Nos complace anunciar que los logros ya están disponibles en la beta abierta de Starship Troopers: Terran Command. Cada escenario de la campaña tiene dos logros únicos que pueden conseguir los soldados más habilidosos y valientes que existen. Además, hay un conjunto de logros globales relacionados con el desempeño en el juego.

Únete a la beta abierta hoy y sé uno de los primeros en probar las nuevas funciones y mejoras que se están desarrollando actualmente. Para participar en la beta, sigue los siguientes pasos:

-Haz clic derecho en Starship Troopers: Terran Command en tu biblioteca de Steam
-Haz clic en Propiedades
-Haz clic en Betas
-Haz clic en el menú desplegable y selecciona "Beta - Beta abierta"
-Ahora Steam debería actualizar automáticamente el juego y descargar la versión beta.

¡Qué te diviertas!

Image
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Ítems de la comunidad de Steam disponibles

Image

El Consejo Federal ha estado trabajando arduamente en su último avance tecnológico: los artículos de la comunidad Steam. Estos artículos altamente coleccionables ya están disponibles para que te hagas con ellos y muestres tu apoyo a la guerra contra la amenaza de los bichos.

Starship Troopers: Terran Command acaba de lanzar sus ítems de la comunidad Steam para tu disfrute. Estos artículos mejorarán tu experiencia de juego y te harán destacar entre el resto. Muestra tu lealtad a la Federación con nuestros cromos e insignias exclusivas. Deja que tus enemigos sepan con quién están tratando.

Troopers, es hora de rellenar ese perfil. Siéntete orgulloso de tu servicio a la Federación y demuestra tu valor en el campo de batalla. ¡Consigue los ítems de la comunidad de Steam ya y únete a la lucha por un mañana mejor!

¿Que estas esperando? ¡Adquiere todos los ítems y úsalos ahora! La Federación ha considerado oportuno entregarte los siguientes: 6 cromos, 6 insignias, 5 emoticonos y 3 fondos.

¡El servicio garantiza la ciudadanía!
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Starship Troopers

Post by Granfali »

Starship Troopers: Celebración del aniversario de Terran Command Un año de batallas épicas y momentos inolvidables

¡Atención, Troopers! La Federación espera de ti lo mejor. Pero, también da lo mejor. Estamos celebrando el primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command y esperamos que todos se preparen para un gran espectáculo lleno de acción, sorpresas y recompensas. Este año de guerra contra los bichos ha sido duro para la humanidad, pero estamos superando las expectativas.

En honor a esta ocasión tan especial, vamos a dedicar un día a la franquicia que ha capturado los corazones de jugadores de toda la galaxia. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras revelamos una gran cantidad de emocionantes sorpresas que harán de este aniversario un evento verdaderamente increíble. Como diría cualquier oficial: ¡Diviértete! ¡Es una orden!

Ofertas y descuentos inmejorables
Prepárate para un descuento nunca antes visto en Starship Troopers: Terran Command. Esta es también una buena oportunidad de reunir a tus amigos civiles: inscríbelos hoy y ellos también podrán experimentar la emoción de la guerra intergaláctica y servir a la humanidad, como lo harían los verdaderos ciudadanos.

Desata las corrientes
Embárcate en un viaje junto a populares streamers que transmitirán sus conquistas en Starship Troopers: Terran Command. Sé testigo de su destreza estratégica y aprende de sus tácticas mientras se sumergen en campos de batalla infectados de bichos. Únete a las filas y participa en el chat en vivo mientras intercambia historias de batalla con otros soldados.

Desafío en Discord
Lanzaremos un evento especial en Discord para la comunidad. Publicaremos más información en los próximos días.

Un mensaje de los desarrolladores
Los creadores de Starship Troopers: Terran Command tienen un regalo especial reservado para todos los soldados leales. Descubre cómo nuestros científicos federales hacen avanzar nuestra tecnología y explora sus planes de futuro en un impresionante editorial. Obtén una mirada interna al proceso de desarrollo del juego y sumérgete más profundamente en el universo que ha cautivado a fans de todo el mundo. Tienen la tecnología, están desarrollando las armas, necesitan soldados...

Image

El regalo que sigue dando: Logros de Steam

La Federación sabe cómo recompensar a sus Soldados más dedicados. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo inquebrantable en la defensa del brillante futuro de la humanidad: tenemos un súper regalo reservado. Prepárate para desbloquear una variedad de emocionantes logros que pondrán a prueba tus habilidades, recompensarán tus ambiciones y mostrarán tu dedicación a los ideales sobre los que se construyó la Federación. Sube de rango y demuestra que eres el mejor soldado.

El primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command promete ser un evento inolvidable tanto para fans experimentados como para nuevos reclutas. Únete a nosotros en la celebración y prepárate para dejar tu huella en la galaxia. La batalla por nuestro futuro está lejos de terminar, pero con tu apoyo, lucharemos... ¡y venceremos!
Post Reply

Return to “Español”