Warhammer 40,000: Battlesector

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

ACTUALIZACIÓN DAEMONIC

Image

Slitherine y Black Lab Games se congratulan de anunciar el lanzamiento de la Actualización Daemonic para Warhammer 40,000: Battlesector, el juego táctico por turnos ambientado en el sistema Baal.

Esta nueva actualización está disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Warhammer 40,000: Battlesector de forma gratuita, tanto en PC como en Consola. Solo tendrán que iniciar el juego y éste se actualizará automáticamente: tres nuevos mapas de escaramuza, el nuevo tipo de objetivo "Asedio" y una nueva facción menor, los Demonios de Khorne.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000. Desde su lanzamiento, Black Lab ha sacado versiones en Xbox y PlayStation, dos mini-expansiones de sus facciones: Ángeles Sangrientos Elite y Tiránidos Elite, y el DLC completo con la facción de los Necrones. Con el DLC de los Necrones, Slitherine también lanzó la primera gran actualización gratuita que incluía la campaña Supremacía Planetaria: un mapa estratégico con casillas hexagonales generado por procedimientos que sirve como telón de fondo para batallas de escaramuzas y que involucran a las tres facciones disponibles.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Warhammer 40,000: Battlesector aquí: https://store.steampowered.com/app/1295 ... tlesector/


¿Qué hay de nuevo en la actualización Daemonic?

- Nuevo tipo de objetivo: "Asedio" es un objetivo asincrónico disponible en batallas de escaramuza, multijugador y ataque base para la campaña Supremacía Planetaria. El atacante debe capturar 4 puntos de captura estratégicos, mientras que el defensor trabaja para eliminar el ejército del atacante.

- 3 mapas nuevos: "Fortaleza de Redención" es un mapa temático de Blood Angels, "Tierras de Alimentación" es un mapa temático para los Tiránidos y "Piedra Negra" es un mapa temático Necrón. Estos mapas se usan para batallas de ataque base en Supremacía Planetaria, en escaramuzas y multijugador.

- Agregada una nueva facción menor a la campaña Supremacía Planetaria: Daemons of Khorne. El Caos comienza su incursión en Battlesector con una fuerza de Demonios de Khorne, incluidos Bloodmasters, Desangradores, Mastines y el poderoso Cañón de Cráneos.

- Modificado el posicionamiento inicial de las unidades de facciones menores en las batallas de Supremacía Planetaria. En lugar de comenzar en el extremo del mapa, las unidades enemigas ahora se distribuirán por el mapa, de forma similar a la campaña de Era del Amanecer Carmesí.

- Refuerzos acelerados en Supremacía Planetaria. Ahora se pueden gastar puntos adicionales para obtener una unidad antes de tiempo de reutilización.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

BATTLESECTOR: NUEVO TORNEO

Image

No te pierdas la oportunidad de inscribirte en el nuevo Torneo Path to Sister of Battle que contará con 3 mapas multijugador:

-Blackstone
-Feeding Grounds
-Fortress of Redemption

Puedes inscribirte aquí --> https://www.slitherine.com/tournaments

La primera ronda comenzará el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 10:00am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 14 días cada una. Las partidas se llevarán a cabo en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el inicio del torneo y cada vez que te toque tu turno.

DLC de Sisters of Battle: las inscripciones están abiertas

La beta del DLC Sister of Battle sigue abierta. Únete aquí --> https://www.slitherine.com/beta

Las Adepta Sororitas son una hermandad de guerreras de élite que sirven a la Eclesiarquía, la iglesia que mantiene unido al Imperio del Hombre.

Durante miles de años han estado al frente de la lucha contra los herejes y los apóstatas. ¡Y ahora llegan a Battlesector!

Con su propia mecánica de juego, distinta a las demás, las Sisters of Battle traen muchas unidades nuevas a la refriega, incluidos el Exorcist, los tanques Immolator y el temible Penitent Engine.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Diario Dev #9 - Ardientes defensores de la fe

Ha pasado tiempo desde el último Diario Dev, así que vamos a ponerte al día del desarrollo de Warhammer 40,000: Battlesector desde que lanzamos la facción Necron en abril.

En junio, como parte del festival anual Warhammer Skulls, anunciamos que una facción completa: la Adepta Sororitas, también conocidas como Las Hermanas de Batalla ("Sisters of Battle").

Tras la última actualización gratuita en julio que agregó al juego los demonios Khorne y la campaña Supremacía Planetaria, hemos estado trabajando a toda máquina para tener listas para la acción a las Hermanas de Batalla.

¡En este momento, la versión beta del pack "Sisters of Battle" ya está siendo probada por el equipo de beta-testers, con sus nuevas unidades y compartiendo comentarios que usaremos para hacer posteriores ajustes previos al lanzamiento. Si no te has registrado, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo aquí.

Hoy, queríamos destacar un par de unidades de gran impacto, ¡los tanques de batalla Exorcist e Immolator!

Image

Exorcist

Pocas unidades ejemplifican el Adepta Sororitas como el tanque de artillería móvil Exorcist. Cubierto de un grueso blindaje pesado, puede recibir mucho castigo en el campo de batalla. Mientras tanto, el artillero interpreta himnos inspiradores a la vez que lanza el misil, ¡y la muerte llega rápidamente a aquellos que reciben andanada!

Image

Immolator

El Immolator entra en combate con lanzallamas pesados ​​preparados y listos para rociar fuego purificador sobre los enemigos del Emperador. Equipamientos alternativos permiten bólteres pesados ​​gemelos o Multimeltas si son más de tu estilo. El Immolator también funciona como transporte de tropas: una nueva mecánica en Battlesector, que permite a tu infantería moverse hasta la línea del frente dentro de la relativa seguridad que brindan las pesadas placas de blindaje del Immolator.



Los tanques de batalla son un pilar fundamental del Adepta Sororitas que brinda apoyo de fuego duradero a las tropas de línea. Combinado con una infantería bien armada, penitentes frenéticos y poderosas unidades HQ, las Hermanas de Batalla se perfilan como un ejército divertido con el que jugar que añadirá una nueva dimensión a Warhammer 40,000: Battlesector.

The Sisters of Battle Faction Pack, junto con una actualización gratuita que contiene el nuevo modo Daemonic Incursion, estará disponible antes de fin de año.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Sisters of Battle ya a la venta

Image

Las Hermanas de Batalla se unen a Warhammer 40,000: Battlesector. Con quince nuevas unidades y mecánicas de juego especiales, pueden invocar la Guía del Emperador a través de sus unidades HQ, disparando aparentemente con una precisión asombrosa e infligiendo un daño aún mayor.

La canonesa puede bendecir a sus aliados o maldecir a sus enemigos con habilidades de fe potenciadas. Su propio desprecio es un arma poderosa que acobarda a los infieles. Las Sacrosantas llevan robustos baluartes que desvían cualquier daño que pudiera afectarlas.

El espíritu del Emperador puede empujar a las Arco Flagelantes a una resistencia sobrehumana, aumentando brevemente su movimiento y el movimiento de las hermanas que luchan junto a ellas.

Las Hermanas Hospitalarias pueden restaurar los puntos de vida y eliminar los efectos de estado de sus hermanas de batalla, sin dejar de ser unidades capaces por derecho propio.

En el DLC de Adepta Sororitas, comandarás 15 unidades bendecidas de la orden, preparadas y listas para la batalla en modo Escaramuza, Multijugador, Supremacía Planetaria y el nuevo modo Incursión Demoníaca.

Cada unidad viene con sus propios modelos y habilidades exquisitamente representadas, así como todas las nuevas habilidades de HQ para la facción en su conjunto.

Incursión Demoníaca

Incursión Demoníaca es un modo para un jugador completamente nuevo que estará disponible para todos los jugadores de Battlesector como parte de una actualización gratuita que lanzaremos junto con Sisters of Battle.

En Incursión Demoníaca, oleadas de demonios de Khorne entran en el espacio real para derramar sangre, recolectar cráneos y masacrar a tus fuerzas. Este es un modo de última resistencia, en el que tu objetivo es simple: ¡sobrevivir!
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

¡Warhammer 40,000: Battlesector, llegan los Orkos!

Image

Nos complace anunciar que ya está disponible un nuevo DLC para Warhammer 40,000: Battlesector. Presenta una nueva facción jugable: ¡los Orkos!

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ector-orks

Warhammer 40,000: Battlesector también ha recibido una importante actualización. Los orkos son la raza más guerrera de la Galaxia. Viven por la alegría de la batalla y siempre están persiguiendo su próximo gran ¡Waaagh! ¡Llegan a Warhammer 40,000: Battlesector con quince unidades súper letales, todas armadas hasta la médula y rebosantes de Dakka!

Armadoz hazta loz dientez

El Clan Orko de las Lunas Malas es conocido por tener el teef de más rápido crecimiento y, por lo tanto, la mayor riqueza, lo que también significa que tienen las armas más grandes y elegantes. ¡A medida que crece el impulso de su clan, su Dakka se vuelve más preciso e incluso más letal!

¡Waaagh!

Los Ork Boyz se alimentan de la energía del Waaagh y se inspiran mutuamente para actos de ferocidad aún mayores. ¡No hay nada que guste más a los Ork boyz que quedarse atrapados entre restos con Boyz, Nobz y Grots creando una gran máquina verde de momentum fúngico!

Loz jefez

Todo buen Waaagh necesita un feroz Kaudillo a la cabeza. Una imponente losa de músculo y agresividad, el Warboss solo rivaliza en tamaño con el Meganobz en su mega armadura construida por un Big Mek o con los masivos Deff Dreads.

Más Dakka

Puede que los orcos no sean famosos por su precisión, pero siempre traen la mayor cantidad de dakka posible y los chicos de Battlesector no son diferentes: los Deffguns de alta resistencia, que arrojan cantidades aterradoras de fuego, mientras que a los Flash Gitz les encanta mostrar sus elegantes armas que son realmente letales y le dan al enemigo más y más dakka...
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Daemons of Khorne a la venta el 24 de agosto

Image

Daemons of Khorne llegará como facción jugable a Battlesector el 24 de agosto.

Las manifestaciones de ira y violencia impulsadas por la disformidad son la última facción jugable en Warhammer 40,000: Battlesector. Ocho poderosas unidades, incluido el temido Príncipe Demonio, están disponibles para llevar el Caos a la galaxia. Lleva a tus ejércitos de las Legiones de Sangre para luchar en escaramuzas y en batallas multijugador, o en una campaña de Supremacía Planetaria.

Las legiones de sangre

Los Desangradores y los Aplastadores están listos para cargar en la batalla alimentados por la ira y una insaciable necesidad de masacrar, mientras que los Mastines de Khorne cazan sin piedad a aquellos que se han atrevido a ofender al Dios de la Sangre. Estos horrores son conducidos a la batalla por los Señores de la Sangre, poderosos Demonios que usan rituales oscuros para crear una grieta en el tejido de la realidad, permitiendo que su especie derrame sangre enemiga por su dios siempre sediento.

Máquinas de guerra forjadas en el infierno

El Skull Cannon, una máquina de guerra forjada en los hornos del trono del Dios de la Sangre, recorre el campo de batalla recogiendo los cráneos de los muertos para usarlos como munición para sus ráfagas de fuego y muerte de largo alcance. Nadie está a salvo del poderoso Cañón Cosechaalmas de los Aplastadores, una fusión diabólica de demonio y máquina, que dispara ráfagas de puro odio.

Campeones del caos

El Dios de la Sangre siempre puede contar con sus campeones más exaltados: los Devoradores de almas y los Príncipes Demonio.

Creados a partir de la ira infinita del Señor de la Guerra y armados con una Gran Hacha de Khorne, el poderoso Devorador de almas acecha en el campo de batalla y su llegada anuncia la muerte de todos los que se interponen ante él. Estos Grandes Demonios también traen una variedad de habilidades especiales para mejorar su poder, mientras que sus enormes alas les permiten volar por el campo de batalla para buscar más calaveras para el Trono de Cráneos.

El Príncipe Demonio fue una vez un mortal, pero el Dios Oscuro al que adoran le otorgó el don Demoníaco. Al recibir este precioso regalo, cada Príncipe Demonio está dotado de garras afiladas asesinas, además de un Cañón Infernal y las armas cuerpo a cuerpo mortales que llevan; nadie tiene posibilidad alguna contra la espada forjada en el infierno o el hacha demoníaca.

Cada unidad presenta modelos distintivos, finamente elaborados y habilidades especiales únicas. Además, accede a nuevas habilidades HQ que benefician a toda la facción: Aura de terror, Ecos de furia sin fin y Diezmo de sangre.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Daemons of Khorne ya a la venta

Image

Los demonios de Khorne descienden sobre Warhammer 40,000: Battlesector con su incontrolable ira y sed de sangre. Llegan con la expansión Daemons of Khorne, que introduce una nueva facción en el juego. En la sombría oscuridad del futuro lejano, las fuerzas del Caos nunca descansan. Los Demonios de Khorne son la última facción jugable que inspirará terror en Warhammer 40,000: Battlesector.

Sed de sangre

Ocho unidades asesinas, incluido el temido Príncipe Demonio, han sido lanzadas en la nueva expansión Daemons of Khorne disponible hoy para PC y Xbox, y mañana para Playstation (03:00 p.m. BST). Los Desangradores y los Aplastadores están listos para cargar en la batalla alimentados por la ira y una insaciable necesidad de masacrar. los Mastines de Khorne cazan sin piedad, mientras el corpulento y demoníaco Bloodmaster lidera estas temibles fuerzas oscuras.

Image

Guerra infernal

El nuevo DLC Daemons of Khorne trae aún más muerte y destrucción. El Cañón de Cráneos, una máquina de guerra forjada en los hornos humeantes al pie del trono del Dios de la Sangre, puede lanzar ráfagas de fuego de largo alcance alimentadas por los cráneos de los enemigos masacrados. Creado a partir de la ira infinita del Señor de la Guerra y armado con una Gran Hacha de Khorne, el poderoso Devorador de Almas es uno de los campeones más exaltados. A él se une el Príncipe Demonio, rico en habilidades, una vez mortal, a quien el propio dios oscuro le ha dado el don de ser Demoníaco.

Image

Nuevo terror

Cada unidad de Daemons of Khorne presenta modelos detallados y habilidades especiales únicas. La expansión también otorgará a los jugadores acceso a nuevas habilidades del HQ que benefician a toda la facción: Aura de Terror, Ecos de la Furia sin fin y Diezmo de Sangre. Las Legiones de Sangre de la expansión están ansiosas por ser lideradas tanto en escaramuzas como en batallas multijugador, así como en la campaña de Supremacía Planetaria.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Slitherine acaba de lanzar nuevas unidades gratuitas para Warhammer 40,000 Battlesector. La nueva actualización, disponible hace unas horas, presenta el Traje de combate táctico Primaris Invictor, un gigante mecánico que remodelará el campo de batalla con una variedad de armamento devastador y tecnología de vanguardia.

Image

El nuevo traje de combate táctico Primaris Invictor estará disponible en escaramuzas, en el modo Incursión demoníaca, para multijugador, en la campaña de Supremacía Planetaria y también en la campaña histórica principal del juego.

Presenta este armamento

-Cañón automático Twin Ironhail: este cañón automático de doble cañón está diseñado para destruir la infantería y los vehículos ligeros enemigos con una potencia de fuego implacable.

-Cañón Incendium: el Cañón Incendium desata torrentes de llamas abrasadoras, convirtiendo el campo de batalla en un infierno de fuego y envolviendo a los enemigos en fuego justo.

-Ironhail Autostabber doble: por si el cañón automático no fuera lo suficientemente letal, ya de por sí, el Autostabber agrega un elemento de combate cuerpo a cuerpo, lo que permite al Primaris Invictor Tactical Warsuit eliminar amenazas en distancias cortas.

-Puño Invictor: una poderosa arma cuerpo a cuerpo, el Puño Invictor aplasta la armadura enemiga con su fuerza hidráulica, asestando golpes demoledores a cualquier cosa lo suficientemente ilusa como para interponerse en su camino.

-Bólter pesado: proporciona potencia de fuego sostenida y precisa, el Bólter pesado garantiza que el traje de guerra táctico Invictor siga siendo una fuerza a tener en cuenta, incluso a distancia.

-Lanzagranadas Fragstorm: el lanzagranadas Fragstorm inunda el campo de batalla con artefactos explosivos, dispersando las formaciones enemigas y creando caos entre las filas.

Por cierto, si te encantan los juegos de Warhammer 40,000, el 30 de noviembre se lanzará WH40K Gladius - Drukhari, el nuevo DLC para el 4X de Gran Estrategia ambientado en el universo de Warhammer 40,000.
User avatar
Granfali
Posts: 1385
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40000 Battlesector: T'au, ya disponible para PC y consolas

Image

Los T’au son la quinta facción en saltar al campo de batalla del popular Warhammer 40,000: Battlesector, título de estrategia por turnos de Slitherine y Black Lab Games. La carrera de la tecnología avanzada ha llegado para difundir el bien común por toda la galaxia con 14 nuevas unidades jugables en las dinámicas campañas, escaramuzas y en el modo multijugador del juego.

Especializados en armamento de largo alcance, los T'au tienen una variada selección de unidades que utilizan su destreza en la tecnológica para adquirir ventaja. Utilizando sus sensores avanzados, cada una de sus unidades presenta modelos distintivos, fielmente elaborados y habilidades especiales únicas. Además, los jugadores pueden acceder a nuevas habilidades de HQ que benefician a toda la facción. Estos incluyen Seeker Missile Strike, Manta Strike y Orbital Ion Beam.

Coincidiendo con el lanzamiento del DLC T'au, se ha implementado el nuevo editor de mapas gratuito muy fácil de usar. Gracias a él, los jugadores pueden crear ya sus propios mapas personalizados y compartirlos con el resto del mundo a través de un sistema de carga multiplataforma. Todos los mapas creados por los jugadores estarán disponibles para ser utilizados en escaramuzas, multijugador y en la campaña dinámica Planetary Supremacy.
Post Reply

Return to “Español”