Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

RE: Panzer Corps 2

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Regional] >> Español >> RE: Panzer Corps 2 Page: <<   < prev  1 [2]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
RE: Panzer Corps 2 - 9/4/2020 5:16:29 PM   
Granfali

 

Posts: 949
Joined: 11/6/2006
From: Spain
Status: offline


1939 YA A LA VENTA

1939 es el segundo DLC de la serie "Axis Operations", una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Mientras los aliados intentan seguir su estrategia de apaciguamiento, Alemania se mueve para asegurar cada vez más territorio perdido. Después de la anexión de los Sudetes en 1938, se toma la decisión de anexionar el resto de Checoslovaquia. Una vez más, las fuerzas de la Wehrmacht están llamadas a la acción...

Página de producto
https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1939

Página de Steam
https://store.steampowered.com/app/1351260/Panzer_Corps_2_Axis_Operations__1939/

_____________________________


(in reply to Granfali)
Post #: 31
RE: Panzer Corps 2 - 10/7/2020 3:21:08 PM   
Granfali

 

Posts: 949
Joined: 11/6/2006
From: Spain
Status: offline
Retiramos de la venta la General Edition y la Marshal Edition de Panzer Corps.

Sin embargo, quien los posea no tiene que preocuparse: aún conservará el acceso a ese contenido y no necesitará esta actualización. Queremos dar la oportunidad de hacerse con el contenido de General Edition a todos aquellos que no la tengan. Por lo tanto, ponemos a la venta General Edition Upgrade Pack

Se trata de un DLC que te dará acceso a:

- Nuevos escenarios de bonificación: 4 escenarios completamente nuevos en los que puedes poner a prueba tu temple contra la IA. Enfréntate a situaciones nuevas y originales y adapta tus tácticas para vencer a tus oponentes.
- Nuevos diseños de camuflaje: 75 diseños exclusivos disponibles para tus vehículos. En Panzer Corps 2 puedes personalizar la apariencia de tus unidades, y con la Edición General tienes acceso a máscaras especiales que no están disponibles en el juego base.
- Gráfico de árbol de la campaña imprimible: una hermosa obra de arte imprimible en alta resolución que representa la campaña ramificada de la Wehrmacht para un solo jugador en Panzer Corps 2 y todas las rutas que puede seguir.
- Fondos de pantalla digitales: 4 fondos de pantalla digitales de alta resolución en tamaño escritorio que representan nuevas obras de arte inspiradas en Panzer Corps.
- Banda sonora digital: 16 hermosas pistas compuestas por los talentosos Bill Meyers, Dan Bewick y Alexander Shargin, inspiradas en películas clásicas sobre la Segunda Guerra Mundial. Disponible para descargar como archivos .mp3 de alta calidad.

¿Interesado? Puedes conseguirlo pinchando aquí. Necesitas el juego base para disfrutar de la actualización.

_____________________________


(in reply to Granfali)
Post #: 32
RE: Panzer Corps 2 - 11/11/2020 3:42:30 PM   
Granfali

 

Posts: 949
Joined: 11/6/2006
From: Spain
Status: offline


Panzer Corps 2: 1940 - Diario Dev n. ° 1

Primer análisis detallado de Axis Operations 1940

Una de las preguntas más comunes que se nos hacen repetidamente es ¿qué hay del contenido actual, Axis Operations? La última vez que lo dejamos, apenas había entrado en el año 1940, parando poco antes de Noruega.

Para empezar, vamos a cubrir nuevas características en este tercer capítulo de la Gran Campaña de Axis Operations, revelaremos más modelos de unidades nuevas que se agregarán al juego, presentaremos un tipo muy diferente de aliado IA, ¡y mucho más!

Como siempre, nuestra misión principal con el contenido continuo de Panzer Corps 2 es brindar a nuestros jugadores giros y nuevas emociones sobre el juego además de las que ya disfrutan. Una de las mejores formas de hacerlo es seguir innovando con más tipos de misiones y objetivos, como por ejemplo este:



Tenemos una misión con el objetivo de encontrar y localizar unidades amigas. ¡Es hora de sacar esas unidades de reconocimiento, hay un gran mapa que hay que recorrer en busca de una División Panzer perdida!

No solo tenemos más objetivos nuevos, también que introducimos un tipo de escenario completamente nuevo: ¡Escenarios de entrenamiento! Estos escenarios brindan a nuestros jugadores la oportunidad de acelerar la experiencia de unidades recién compradas o muy dañadas, encontrar situaciones únicas y hacer preparativos especiales para las batallas que se avecinan.



Pero en tu camino habrá enemigos más numerosos y más poderosos: escuadrones de cazas especiales de la RAF, el propio Charles de Gaulle... los aliados te pondrán a prueba e intentarán detener tu blitzkrieg en seco.





Más unidades nuevas, algunas muy poco vistas...


• Neubaufahrzeug

• Se trata de un tanque alemán único; el extremadamente difícil de pronunciar Neubaufahrzeug. Este gran vehículo de múltiples torretas fue un experimento alemán con tanques pesados. A diferencia de algunos Panzers de papel de finales de la guerra que solo existieron sobre el plano, varios Neubaufahrzeug se construyeron y participaron en acciones de combate en Noruega.
• A pesar de su abrumadora potencia de fuego, su baja velocidad y su blindaje sorprendentemente ligero no hicieron una exhibición impresionante, y la futura experimentación con tanques pesados ​​alemanes tendría que esperar antes de seguir una filosofía de diseño diferente...


• Char 2C

• El tanque más grande construido hasta entonces aparece en la campaña de Francia 1940. A pesar de su asombroso tamaño y el escandaloso peso: 69 toneladas, estos vehículos estaban algo anticuados cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial. Estaban disponibles para la fallida Ofensiva del Saar, pero no participaron en ella debido a la impracticabilidad de su diseño.
• Sin embargo, a diferencia del Neubaufahrzeug, el Char 2C contaba con un blindaje impresionante que superaba incluso al del Char B. En algún lugar de los campos de batalla de Francia, tu ejército podría toparse con este gigante, así que ¡asegúrate de que tus Stukas y 88 estén en listo por si acaso!


• M11/39

• Predecesor del tanque mediano italiano más conocido, el M13/40, esta unidad tendrá un modelo único en lugar de tener que usar el modelo del M13/40.


• Bf109z

• Un diseño experimental que intenta aumentar el alcance y la potencia de fuego del excelente Bf-109 uniendo dos de ellos. Muy pocos de estos aviones se construyeron realmente, pero es probable que hayan sido formidables cazabombarderos y "bomber-killers".
• Queda por ver cómo podrías hacerte con este prototipo experimental.


• He111z

• ¿Qué sucede cuando Alemania se da cuenta de que su fuerza de bombarderos pesados ​​de largo alcance es inexistente? ¡Que pegan dos bombarderos medios existentes! Al igual que los experimentos con el Bf109z que le seguirían, el He111z fue un intento de alcanzar nuevos roles de aviones con modificaciones extremas de los existentes.


• Objetivos de entrenamiento

• No podríamos tener escenarios de entrenamiento sin maniquíes. ¡Participa en prácticas de tiro con estas unidades para convertir a los reclutas de 0 experiencia en tropas bien disciplinadas y con estrellas en poco tiempo!

Estos son solo algunos de los nuevos modelos que se agregarán al juego y que aparecerán en Axis Operations 1940 o en un futuro cercano. Todavía hay más, pero esto es todo lo que tenemos tiempo de destacar por el momento ...



Rommel en Panzer Corps 2
"¡Rommel, Rommel, Rommel! ¿Qué hay más importante que derrotarlo?"

Si bien aún faltaban algunos años para que Winston Churchill pronunciase esta famosa cita sobre el general alemán conocido como el Zorro del Desierto, la verdad es que la carrera militar de Rommel fue increíble incluso antes de poner el pie en África. Durante la Batalla de Francia en 1940, Rommel fue comandante de una única división, la 7ª Panzer. Al final de la campaña, la división se ganaría el apodo de División Fantasma. Se ganarían este nombre por su capacidad de aparecer de la nada, para sorpresa de los aliados en Francia e incluso para sorpresa del Alto Mando alemán, que en más de una ocasión perdió la pista de su avance debido a su increible velocidad.



Para disfrutar de la campaña con esta increíble figura histórica a través de Francia, una de las características más importantes de la campaña de 1940 será la oportunidad de luchar junto a Rommel y su 7ª División Panzer de élite en múltiples escenarios.

Rommel participará en reuniones informativas y unirá sus fuerzas en el campo de batalla. Para asegurar que Rommel y la 7ª Panzer se ajustan a la historia, sus fuerzas están compuestas por unidades Elite y Overstrength, y sus scripts y configuraciones de IA son las más avanzados que Panzer Corps 2 haya visto.

Las fuerzas de Rommel pueden enfrentarse al enemigo de manera decisiva...



Retrocede cuando está dañado para reacondicionar y reparar...



¡E incluso ayuda a participar en la realización de enormes cercos de las fuerzas enemigas!



¡Todo esto debería combinarse para proporcionar al jugador un compañero IA muy poderoso!

Tu feedback
Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. Muchos miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 gracias a toda su base de jugadores, ¡así que te animamos a que sigas compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

De hecho, cuando algunos miembros de la comunidad con ojos de águila detectaron un pequeño problema con Holanda en una captura de pantalla anterior, lo convertimos en prioridad para asegurarnos de que se arreglara mientras la campaña continuaba siendo probada...



Conclusión
Esperamos que hayas disfrutado de esta primera vista previa ampliada del próximo contenido descargable de Axis Operations: 1940 y esperamos que tus unidades vuelvan al combate pronto.

Axis Operations: 1940 está actualmente terminando su fase beta y está programado para publicarse a principios de diciembre de 2020.

Pero para aquellos jugadores que han estado esperando poder jugar las campañas con el bando "no Eje"... todavía es demasiado pronto para decir algo concreto sobre esto, pero que sepais que os hemos escuchado, ¡y que lo tenemos en nuestro radar!

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/clans/35018759/c8f953ade0d1cdc0023ca42c22349afd370be0e4.png

_____________________________


(in reply to Granfali)
Post #: 33
RE: Panzer Corps 2 - 11/18/2020 3:52:06 PM   
Granfali

 

Posts: 949
Joined: 11/6/2006
From: Spain
Status: offline
Lanzamos el primero de una serie de videos de batallas que cubren algunos de los escenarios fundamentales incluidos en el nuevo DLC de Panzer Corps 2, Axis Operations: 1940. El primer video de batalla también cubre una nueva característica: los escenarios de entrenamiento.

En Axis Operations: 1940 puedes, por primera vez, elegir jugar escenarios de entrenamiento específicos, tal y como hizo históricamente la Wehrmacht. Antes del ataque a Eben-Emael, la Wehrmacht practicó con fortificaciones capturadas en Checoslovaquia.

https://www.youtube.com/watch?v=sQEOR-cUXoY

Además, este viernes tendremos nuestra primera retransmisión en nuestro canal de Twitch a las 6 pm GMT.

Aquí está el programa completo:

20 de noviembre - Hannut
27 de noviembre - Neufchateau
4 de diciembre: novedades del juego
10 de diciembre - ¡Sorpresa! Retransmisión especial de lanzamiento

El 10 de diciembre, día de lanzamiento de Axis Operations: 1940, tendremos una retransmisión muy especial en Twitch. Contará con uno de los nuevos escenarios que vienen con el DLC. ¿Adivinas cuál será?

_____________________________


(in reply to Granfali)
Post #: 34
RE: Panzer Corps 2 - 12/11/2020 2:48:35 PM   
Granfali

 

Posts: 949
Joined: 11/6/2006
From: Spain
Status: offline
PANZER CORPS 2: 1940 ya a la venta



La franquicia Panzer Corps 2 crece y añade nuevos desafíos: ataques sorpresa, asaltos de paracaidistas, objetivos secundarios...
Axis Operations: 1940 cubre el año crucial de 1940, en el que liderarás a la Wehrmacht en una serie de ofensivas relámpago en Escandinavia, los Países Bajos, Bélgica, Francia e incluso una invasión opcional de Inglaterra.

Juega a través de los 19 escenarios de la campaña ramificada y experimente nuevas características como escenarios de entrenamiento. Disfruta del regreso de las mecánicas recurrentes de Axis Operations como el sistema de Recomendación, o el de Nemesis. Prepárate para conocer a personajes históricos como Erwin Rommel y Charles De Gaulle, y toma el mando de muchas unidades nuevas, incluidos prototipos experimentales nunca antes vistos en otros juegos.

Puedes encontrar más información en su página oficial de producto:
https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1940

Lanzamos un nuevo paquete que contiene todos los DLC de Axis Operatios lanzados hasta ahora con un buen descuento. Lo puedes encontrar aquí.
https://www.slitherine.com/bundle/panzer-corps-2-axis-operations-bundle

Además, Panzer Corps 2 y sus DLC tienen un descuento  como parte de nuestra oferta navideña. Más información sobre las rebajas aquí.

https://www.slitherine.com/inventory/special

_____________________________


(in reply to Granfali)
Post #: 35
Page:   <<   < prev  1 [2]
All Forums >> [Regional] >> Español >> RE: Panzer Corps 2 Page: <<   < prev  1 [2]
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

0.127