Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Sotomonte
Posts: 47
Joined: Thu Feb 18, 2016 7:12 pm

Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Post by Sotomonte »

Hola:


Bueno, pongo esto por aquí porque la verdad, viendo que por lo visto todo está correcto no se si vale la pena escribir un ticket a soporte.

Resulta que he realizado una compra en la tienda de Matrix y todo a ido correcto, pero a la hora de llegar la notificación del pago (uso la aplicación del BBVA) me ha llegado tanto el aviso del pago del juego (que ha sido aceptada) como una extraña notificación de cobro, también por parte de Matrix, de 0,01€ que el banco parece haber rechazado de forma automática.


¿Tenéis conocimiento de que esto haya pasado alguna vez? ¿Es algún sistema de verificación por parte de Matrix?


Repito, el cobro del juego se ha realizado de forma correcta, pero esta segúnda notificación de intento de cobro de un céntimo me ha dejado un poco con el morro torcido. ¿Sería algún tipo de impuesto? [:D] Ni idea, pero espero que no sea un problema el que haya sido rechazada de forma automática por el sistema del BBVA.




Un saludo.
User avatar
rjh1971
Posts: 5034
Joined: Tue Dec 13, 2005 3:33 pm
Location: Madrid, Spain

RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Post by rjh1971 »

El que carguen un céntimo en tu cuenta se suele deber a que las compañías online verifican si la cuenta tiene fondos. A mi me ha pasado y en unos días lo suelen devolver, creo recordar que Apple Store carga hasta casi un euro
Image
GG's AWD, GG's WBTS, GG's WitE Beta Tester
Beta Tester: Panzer Corps, Time of Fury, CtGW, DC CB, DC3 Barbarossa, SC WWII WiE, SC WWII WaW, SC WWI
User avatar
Sotomonte
Posts: 47
Joined: Thu Feb 18, 2016 7:12 pm

RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Post by Sotomonte »

Eso es lo que pensé en un principio, pero lo que me resultó extraño fué eso, que el intento de cobro del céntimo y el cobro del juego se hicieron de forma simultanea... y que el banco acepto de forma automática el cobro del juego pero rechazo el del céntimo.

Estaré atento para asegurarme que no causa ningún problema el rechazo del céntimo.



Un saludo.
User avatar
rjh1971
Posts: 5034
Joined: Tue Dec 13, 2005 3:33 pm
Location: Madrid, Spain

RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Post by rjh1971 »

Si ya te has descargado el juego y lo has registrado no creo que tengas problemas.
Image
GG's AWD, GG's WBTS, GG's WitE Beta Tester
Beta Tester: Panzer Corps, Time of Fury, CtGW, DC CB, DC3 Barbarossa, SC WWII WiE, SC WWII WaW, SC WWI
User avatar
Zecke
Posts: 1329
Joined: Fri Jan 14, 2005 10:50 pm
Location: Hitoeton

RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto.

Post by Zecke »

un céntimo. eso es lo que vale la gente a partir de 2010; no cierro esto por NOSTALGIA; mi equipo matrix en cualquier momento cuadramos el céntimo a la peseta; la peninsula de suez se hunde con todos los cables en rojo; el muro de A; es la corcha para hundir por dos la libra.
Epsilon Eridani


Post Reply

Return to “Español”