Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
PapaX3
Posts: 24
Joined: Tue Dec 20, 2016 12:27 pm

Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by PapaX3 »

Hola.

Un pregunta técnica. Cuando compré una serie de juegos a Matrix, me enviaron por correo electrónico los números de serie de los juegos. Entre ellos está el de "Hannibal: Terror of Rome". Cuando entro en Steam para activarlo, copio y pego el número que me ha enviado Matrix, que está compuesto por 6 series de cuatro cifras y letras, separados por guiones. Por cierto, que de todos los demás que compré, este es el único que tiene este formato. Y me dice Steam que el formato es inválido ¿Qué he de hacer?

Cuando miro "Mis Productos" en Matrix, veo que junto a "Hannibal: Terror of Rome" pone "No hay descargas disponibles".

Gracias y saludos.
User avatar
Franciscus
Posts: 821
Joined: Wed Dec 22, 2010 4:29 pm
Location: Portugal

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by Franciscus »

Hole

Creo que obtendras la clave para Steam registrando to juego junto a Slitherine:

tm.asp?m=4092711&mpage=1&key=&#4092711

Saludos
Former AJE team member
PapaX3
Posts: 24
Joined: Tue Dec 20, 2016 12:27 pm

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by PapaX3 »

Hola, Franciscus.

Muchas gracias por tu correo. He hecho lo que dices y he conseguido una nueva clave para activar el juego en Steam. Pero sólo adelanto un par de pasos más, ya que aparece una ventana emergente que dice: "Activa primero el juego original. La clave de producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla. Si está intentando activar una extensión o un contenido descargable, activa primero el juego original para poder activar el contenido adicional".

Me temo que lo que tengo es una expansión, aunque lo que yo quise comprar era el juego original ¿Qué puedo hacer? En la ventana de Slitherine "Mis productos/Mi Cuenta" aparece como uno de ellos "Hannibal: Terror of Rome". ¿No es esto un juego? ¿O es una expansión para otro juego? En la columna downloads de esa ventana no aparece nada (en todos los demás sí aparece "Core" y en algunos "Update"), así que no puedo descargar nada.

A ver quién puede orientarme un poco. Nuevamente gracias, Franciscus.

Saludos

User avatar
Franciscus
Posts: 821
Joined: Wed Dec 22, 2010 4:29 pm
Location: Portugal

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by Franciscus »

Hola.

Por supuesto, en Steam Hannibal es una extension (DLC) de AJE.

Pero la version de Matrix es un "stand-alone". Se puede instalar y jugar sin AJE.

Por lo que dices, has comprado el juego en Matrix. No necesitas de Steam, instalo-lo directamente en tu PC usando la clave original (no la de Steam) y disfruta :)

Saludos
Former AJE team member
PapaX3
Posts: 24
Joined: Tue Dec 20, 2016 12:27 pm

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by PapaX3 »

Hola, Franciscus:

Pues ni aún así. Cuando ordeno ejecutar el archivo que tengo directamente en mi ordenata, me aparece este mensaje emergente del grupo Matrix-Slitherine-AGEOD: "Hannibal Terror of Rome not installed. Setup has detected that you do no have Hannibal Terror of Rome installed. Please install Hannibal Terror of Rome before running this Update"

Lo que me hace sospechar que lo que tengo es una actualización del juego, y no el juego en sí. El archivo que tengo es de 67.304K, mientras que si miro el juego en el listado de productos Matrix, dice que tiene 805MB.

Saludos
User avatar
Franciscus
Posts: 821
Joined: Wed Dec 22, 2010 4:29 pm
Location: Portugal

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by Franciscus »

Bueno, te hace falta el archivo completo de instalacion...

Te recomendo contactar directamente la asistencia de Matrix, con tu problema, ellos te daran una solucion (un enlace para descargar el juego). Puedes escribir en castelhano, tienen gente que lo entiende, como Vpaulus.

Saludos
Former AJE team member
PapaX3
Posts: 24
Joined: Tue Dec 20, 2016 12:27 pm

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by PapaX3 »

Hola.

¡Todo resuelto! Siguiendo tu recomendación y la de mi buen amigo Rafael, contacté con el Servicio de Asistencia de Matrix ¡Son unos fenómenos! Me han mandado un enlace desde el que he podido descargarme el juego, instalarlo y aplicarle lo que yo tenía, que era, efectivamente, una actualización. Ahora todo funciona estupendamente ¡Tres hurras por el servicio de apoyo y por los foristas que está ahí ayudando a pobres descarriados como yo! ¡Hurra, hurra, hurra!

Ahora voy a probar el juego. Tengo un poco de "mono" del sistema de juego de "Wars of Napoelon", que creo que es parecido al de "Hannibal" ("Wars of Napoleon" va a estar aparcado un tiempo, al menos mientras que las "cosas raras" que le suceden no se enmienden con un buen parche... si es que lo arreglan, que ojalá). Pero, como siempre, primero estudiaré el reglamento. Y si no está traducido al español, ya veré si le meto mano, que probablemente.

Bueno, muchas gracias a todos.

Saludos
majandro
Posts: 19
Joined: Sun Feb 23, 2014 6:51 pm

RE: Número de serie de "Hannibal, Terror of Rome"

Post by majandro »

ORIGINAL: PapaX3

Hola.

¡Todo resuelto! Siguiendo tu recomendación y la de mi buen amigo Rafael, contacté con el Servicio de Asistencia de Matrix ¡Son unos fenómenos! Me han mandado un enlace desde el que he podido descargarme el juego, instalarlo y aplicarle lo que yo tenía, que era, efectivamente, una actualización. Ahora todo funciona estupendamente ¡Tres hurras por el servicio de apoyo y por los foristas que está ahí ayudando a pobres descarriados como yo! ¡Hurra, hurra, hurra!

Ahora voy a probar el juego. Tengo un poco de "mono" del sistema de juego de "Wars of Napoelon", que creo que es parecido al de "Hannibal" ("Wars of Napoleon" va a estar aparcado un tiempo, al menos mientras que las "cosas raras" que le suceden no se enmienden con un buen parche... si es que lo arreglan, que ojalá). Pero, como siempre, primero estudiaré el reglamento. Y si no está traducido al español, ya veré si le meto mano, que probablemente.

Bueno, muchas gracias a todos.

Saludos

Hola amigo,

Aunque un poco tarde te mando un mp para que puedas tener el alea + hannibal en steam.

Un saludo,
Post Reply

Return to “Español”