Wars of Successions se acerca...

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1388
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Wars of Successions se acerca...

Post by Granfali »

Image

A finales de 2016, Ageod lanzará "Wars of Succession", un nuevo wargame que nos transportará al siglo XVIII para meternos de lleno en la Guerra de Sucesión Española (1701-1713) y en la Gran Guerra del Norte entre Suecia y Rusia (1700-1721). La amplitud de este wargame es enorme, jugarlo será simple y más accesible que los títulos anteriores de gran estrategia de la marca. Más información en su web: http://www.matrixgames.com/products/637 ... Succession

Image

El juego volverá a las reglas básicas que hicieron a AGEOD alcanzar sus éxitos iniciales. ¡A continuación un breve resumen!

Fuentes de suministro

El primer cambio fundamental en comparación con los títulos anteriores es el regreso del "modo de suministro simple" que ha sido tan popular entre los jugadores. Básicamente, las regiones suministran alimentos, en cantidades limitadas (y disminuyen si hay pillaje). Todo lo demás debe realizarse a través de vagones. No hay red de suministro abstracto ni línea de depósitos, ya que no estaba en el espíritu de la época. Los depósitos son sólo eso, reservas acumuladas que esperan justo donde se encuentran y que llenarán solo a los vagones presentes.

Los jugadores tendrán por lo tanto que gestionar sus suministros de forma manual, pero eso no será un problema debido a la baja densidad de unidades en el juego (ver siguiente).

Baja densidad

Las guerras cubiertas son enormes, pero, comparadas con conflictos más recientes o de la época de las revoluciones, la densidad de tropas es más bien baja. Unos pocos ejércitos, con algunos regimientos, y sólo los líderes importantes para mandarlos. Las guarniciones serán o bien permanentes o bien emergentes cuando sean necesarias, no requieren ningún cuidado especial.

Como jugador, no te sentirás abrumado por la masa de las tropas o por la pérdida de docenas y docenas de apilamientos, a pesar del masivo alcance estratégico a tu disposición.

Post Reply

Return to “Español”