Prueba gratis Order of Battle: World War II

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Prueba gratis Order of Battle: World War II

Post by Granfali »

Image

¿Quieres probar este juego sobre la Segunda Guerra Mundial gratis? Podrás sumergirte de pleno en el conflicto chino-japonés previo a la SGM, llevar a los japoneses o a los estadounidenses en la campaña del Pacífico, combatir con los duros "cuellos de cuero" (los afamados US Marines) en todas sus campañas o luchar en las heladas tierras finlandesas contra la invasión soviética del 40.

Ló único que tienes que hacer es visitar su página web http://www.matrixgames.com/products/516 ... e:.Pacific , descargarlo e instalarlo... ¡y sin pagar absolutamente nada!

Con ello te descargarás el juego base: Order of Battle: WWII y con él podrás jugar la primera batalla de cada DLC (expansión). A día de hoy ya hay cinco lanzadas:

[*]-Morning Sun (Guerra Chino-Japonesa) http://www.matrixgames.com/products/594 ... orning.Sun
[*]-Rising Sun (La 2ª Guerra Mundial en el Pacífico desde el punto de vista japonés) http://www.matrixgames.com/products/630 ... Rising.Sun
[*]-US Pacific (La 2ª Guerra Mundial en el Pacífico desde el punto de vista estadounidense) http://www.matrixgames.com/products/629 ... S..Pacific
[*]-US Marines (Los US Marines en el Pacífico) http://www.matrixgames.com/products/610 ... S..Marines.
[*]-Winter War (La Guerra de Invierno Ruso-Finlandesa) http://www.matrixgames.com/products/618 ... Winter.War

Pero eso no es todo, hace poco anunciamos el inminente lanzamiento de Blitzkrieg, la última expansión para Order of Battle: WWII, que cubrirá desde la campaña de Polonia hasta el intento de toma de Moscú en el invierno de 1941.

¡No te lo pierdas, juega gratis a Order of Battle y déjanos aquí tu opinión!
Post Reply

Return to “Español”