¡El WAAAGH! está aquí... Da Orks ya a la venta!

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

¡El WAAAGH! está aquí... Da Orks ya a la venta!

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Armageddon – Da Orks lanzado para PC, Steam e iOS!!

Siguiendo el enorme éxito de Warhammer 40,000: Armageddon y su larga serie de DLCs, regresamos al universo Warhammer 40,000, ofreciendo una nueva entrega de la 2ª Guerra de Armageddon.

En este nuevo juego independiente llevarás a los emblemáticos Orkos a través de una larga campaña dividida en tres actos diferentes. Lucha hombro con hombro con el poderoso señor de la guerra Ghazghkull Thraka y manda a más de 150 tipos de unidades diferentes de una lista de 400 para formar la mayor relación de unidades disponibles en un videojuego sobre Warhammer 40.000.

¡Derrota a las fuerzas del Imperio con enjambres de garrapatos, emplea la guerra mecanizada y haz uso del poder de los Gutrippa y los Bonebreaka, o aplasta al enemigo con la fuerza bruta de los Morkanaut y los Gorkanaut! Los Orkos también pueden capturar tanques y vehículos imperiales y utilizarlos contra sus antiguos propietarios. Al igual que en Armageddon, las unidades pasan de escenario a escenarios y pueden actualizarse con nuevos equipos y armas.

Equipado con un renovado estilo para la interfaz de usuario y un tutorial completamente nuevo que representa el ascenso al poder de Ghazghkull Thraka, el juego ofrece una experiencia Orka realmente envolvente, contando la historia de Ghazghkull Thraka y sus lugartenientes desde una perspectiva original. En comparación con las fuerzas del Imperio, tendrás que emplear tácticas radicalmente diferentes por el hecho de comandar a los temibles Orkos.

¡El juego cuenta con un nuevo modo escaramuza multijugador a través del cual es posible seleccionar el mapa, personalizar múltiples facciones por bando, dictaminar el tamaño del ejército y la disponibilidad de las tropas, establecer las condiciones de victoria y el número de turnos y mucho más para generar un sinfín de escenarios! Podrás manejar hasta cinco facciones diferentes del universo Warhammer 40,000 y hacer uso del sistema de plataforma cruzada para jugar en PBEM contra jugadores de PC y de iOS por igual.



¡Echa un vistazo a algunas de las nuevas unidades!

http://www.matrixgames.com/amazon/Art/D ... zon_07.jpg
Post Reply

Return to “Español”