Field of Glory Unity

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Field of Glory Unity

Post by Granfali »

¡El nuevo y actualizado Field of Glory ya está aquí! El juego ha sido reelaborado completamente utilizando el motor Unity, lo que permite más flexibilidad que nunca.

¿Qué verás nuevo en esta versión? ¡Un montón de escenarios más y las opciones de juego, tanto en solitario como en multijugador! ¡Una interfaz de usuario completamente nueva y optimizada! ¡Una mejorada IA! ¡Un completo sistema de repetición! Innumerables correcciones y mejoras en los archivos de datos!

Esta actualización se lanzará de forma gratuita a todos aquellos que ya posean Field of Glory, el 7 de julio!



¡Pero esto no es todo: dos nuevos DLC serán lanzados junto con la actualización!




Con Oath of Fealty podrás revivir las gestas y hazañas épicas de la época de la caballería en la Europa medieval. Desde la anarquía de Inglaterra a la masacre de la cruzada albigense, reyes, nobles y clérigos todos compitiendo por el poder y la riqueza. Fuera de este derramamiento de sangre, sin embargo, surgió uno de los ideales más honorables de la historia, el código de caballería. Con los nuevos tipos de tropas, antecedentes históricos, mapas y gráficos, Oath of Fealty permite a los generales de Field of Glory tomar las armas en defensa del honor, de la Fe y del señor feudal.

Prepárate para experimentar la brutalidad de la Edad Media con Wolves from the Sea. Ataca al amparo de la bruma marina para traer sangre y fuego a los pueblos de Europa como vikingo Jarl, o mantén el Muro de escudos sajón para defender tus hogares con Wolves From the Sea, el nuevo pack de ejércitos para Field of Glory. Con la decadencia de Roma, el Imperio ha caído presa de hordas bárbaras, la época oscura comienza. Con cientos de nuevos tipos de tropas este DLC permitirá a los jugadores recrear toda la historia de este salvaje período, desde el Rey Arturo a Alfredo el Grande.



¡Un clásico de siempre que vuelve a la vida!


------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ

• Si ya tienes Field of Glory, la actualización a Field of Glory Unity es gratis y continuarás disfrutando de todas sus expansiones.

• Si ya tienes una copia de Field of Glory y deseas actualizar a la última versión infórmate aquí. Se instala en una nueva carpeta para que puedas mantener tu antigua instalación también.

• Los escenarios de Field of Glory poseen un formato ligeramente diferente a la versión antigua. Si tienes escenarios y deseas convertirlos al nuevo formato de Field of Glory Unity infórmate aquí.

• Field of Glory Unity utiliza un servidor PBEM diferente por lo que las partidas no se pueden continuar con el viejo Field of Glory. Por lo tanto debes terminar antes tus partidas.

• Field of Glory Unity se instala en una nueva carpeta para que pueda tener ambas versiones instaladas de forma simultánea.

• Field of Glory Unity aún no tiene editor. Está en progreso y lo verás muy pronto.

• El desarrollo del viejo Field of Glory ha terminado. En adelante solo daremos soporte a usuarios de Field of Glory Unity.

------------------------------------------------------------------------------------

INSTALACIÓN

Si ya tienes la version previa de Field of Glory, ¡FoG Unity es gratis para ti!
Para empezar a jugar necesitarás el instalador, y tus seriales antiguos de Field of Glory y sus expansions, todos disponibles en nuestras sección de Miembros.

Por favour descarga el instalador desde este enlace:
http://www.matrixgames.com/members/priv ... sp?gid=378

Haz el login con tu cuenta unificada de Slitherine/Matrix cuando se te solicite. Esto es igual que cuando te identificas para acceder a los foros o al servidor multijugador.
Por favor ten en cuenta que Field of Glory Unity – FoG(U) – no sobreescribe la version antigua de Field of Glory, así que no necesitas desinstalarlo antes.

Cuando la instalación esté completada y ejecutes el juego se te solicitará el serial del juego base, además de los de las expansions que tengas. Una vez copiados presiona el botón “Save” de la pantalla.
Deberías vere esos seriales en la página “mi cuenta” (my account) de la sección de Miembros:
http://www.matrixgames.com/members/myga ... showkeys=1

En el enlace superior encontrarás todos tus juegos registrados con nosotros y sus seriales. Simplemente copia los seriales de esta página a Field of Glory.
Si no tienes registrados todos tus seriales de FoG con nosotros, o por alguna razón no puedes verlos en la sección de Miembros, hay otra manera fácil de hacerte con ellos.
En la carpeta de instalación de tu Viejo Field of Glory, hay archives de texto que contienen todos tus seriales. Su formato es [3 letras].txt. Las tres letras son las abreviaturas del juego base y las expansiones:

FOG – The Main Game
ROR – Rise of Rome
SOA – Storm of Arrows
IFR – Immortal Fire
SAS – Sword and Scimitar
LTR – Legions Triumphant
ETE – Eternal Empire
DAF – Decline and Fall
BP1 – Battle Pack 1

Si no pudieses ver tus seriales en la sección de Miembros y no tuvieses instalado el viejo FoG puedes localizar tu información de compra de dos formas: primero, tus seriales fueron enviados a tu correo durante la compra del juego o de las expansiones.
Segundo, puedes recabar información desde nuestros proveedores de pago. Si compraste el juego antes de noviembre de 2010 ve aquí https://www.findmyorder.com/sstore?Acti ... cale=en_US
Si compraste el juego después de noviembre de 2010 haz clic en este enlace https://home.bluesnap.com/ecommerce/sup ... our-order/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Editor y la conversión de escenarios antiguos.

La conversión de los viejos escenarios creados por la comunidad a FoG Unity podrá hacerse fácilmente a través del editor del juego.

Por desgracia tenemos aún algunos problemas que solventar con el editor y no hemos querido retrasar el lanzamiento de FoG Unity. Por ello el editor estará disponible vía parche lo antes posible. Mientras tanto, si eres de los impacientes y quieres probarlos con el nuevo motor, hay una forma manual de hacerlo:

Necesitarás crear una carpeta llamada “_Convert” en C:\Program Files (x86)\Slitherine\Field of Glory\FoG_Unity_Data
(o, en otras palabras, dentro de la carpeta FoG_Unity_Data en el directorio del juego o dondequiera que lo instalaras previamente)

Una vez creada, copia todos tus carpetas con los escenarios (sí, no necesitas hacerlo uno a uno) dentro de _Convert.

Ejecuta FoG Unity. Cuando estés en el menú principal, presiona Alt Gr + F5 en tu teclado. Esto creará una carpeta “_OUT” dentro de _Convert que contendrá tus archivos de escenarios ya convertidos.

El paso final será tomar todos los archivos terminados en “.scn.pck” y copiarlos en la carpeta \Field of Glory\FoG_Unity_Data\SavedScenarios.
Quita el juego y ejecútalo de nuevo. Ahora todos tus escenarios aparecerán en la lista de escenarios con una “C” para facilitar su identificación.
Si quieres compartir tu trabajo, necesitarás compartir también esos archivos .scn.pck para que los otros jugadores puedan copiarlos en la carpeta SavedScenarios.
Post Reply

Return to “Español”