Un nuevo Field of Glory y dos DLCs

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1388
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Un nuevo Field of Glory y dos DLCs

Post by Granfali »

.

¡El nuevo y actualizado Field of Glory ya está aquí! El juego ha sido reelaborado completamente utilizando el motor Unity, lo que permite más flexibilidad que nunca.

¿Qué verás nuevo en esta versión? ¡Un montón de escenarios más y las opciones de juego, tanto en solitario como en multijugador! ¡Una interfaz de usuario completamente nueva y optimizada! ¡Una mejorada IA! ¡Un completo sistema de repetición! Innumerables correcciones y mejoras en los archivos de datos!

Esta actualización se lanzará de forma gratuita a todos aquellos que ya posean Field of Glory, el 7 de julio!



¡Pero esto no es todo: dos nuevos DLC serán lanzados junto con la actualización!




Con Oath of Fealty podrás revivir las gestas y hazañas épicas de la época de la caballería en la Europa medieval. Desde la anarquía de Inglaterra a la masacre de la cruzada albigense, reyes, nobles y clérigos todos compitiendo por el poder y la riqueza. Fuera de este derramamiento de sangre, sin embargo, surgió uno de los ideales más honorables de la historia, el código de caballería. Con los nuevos tipos de tropas, antecedentes históricos, mapas y gráficos, Oath of Fealty permite a los generales de Field of Glory tomar las armas en defensa del honor, de la Fe y del señor feudal.

Prepárate para experimentar la brutalidad de la Edad Media con Wolves from the Sea. Ataca al amparo de la bruma marina para traer sangre y fuego a los pueblos de Europa como vikingo Jarl, o mantén el Muro de escudos sajón para defender tus hogares con Wolves From the Sea, el nuevo pack de ejércitos para Field of Glory. Con la decadencia de Roma, el Imperio ha caído presa de hordas bárbaras, la época oscura comienza. Con cientos de nuevos tipos de tropas este DLC permitirá a los jugadores recrear toda la historia de este salvaje período, desde el Rey Arturo a Alfredo el Grande.



¡Un clásico de siempre que vuelve a la vida!
Post Reply

Return to “Español”