Panzer Corps: US Corps, beta abierta

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

Panzer Corps: US Corps, beta abierta

Post by Granfali »

-

¡Panzer Corps: US Corps ha sido anunciado! ¡Únete ya a la Beta!

A pesar del sorpresivo ataque japonés a Pearl Harbor, Europa había sido considerada el principal frente de los Estados Unidos desde el inicio de la guerra. Aquí, Gran Bretaña está cada vez más aislada y la Unión Soviética ha sido empujada hacia atrás, perdiendo millones de hombres y carros de combate en un claro esfuerzo para ganar tiempo.

Alemania está cerca de ganar la guerra, y la Wehrmacht es el árbitro en el Viejo Continente. ¡Sólo la apertura de un nuevo frente podría dar a los aliados la oportunidad de dar la vuelta a la situación!

¡Hoy Flashback Games, se enorgullece en anunciar un nuevo y emocionante capítulo en la serie, con más contenido que nunca!

¡Panzer Corps: US Corps se compone de tres DLCs diferentes, cada uno con su particular teatro de operaciones y escenarios, pero todos vinculados en una colosal campaña de ramificación!

¡Comienzas en las arenas del norte de África con valientes "novatos" sin experiencia que tendrás que guiar a través de todo el frente occidental! Aprende cómo emplear sabiamente tus tropas reservando a los veteranos para futuras batallas.

¡Panzer Corps: US Corps está listo para entrar en fase Beta! ¡Alístate y ayúdanos a darle los toques finales!



¡Importante! ¡Si te apuntas a la beta de uno de los tres DLCs, estarás en la beta de todos ellos!


Panzer Corps: U.S. Corps ‘42

Image

Norte de África (De la Operación Torch a la rendición del Eje en Túnez)

16 escenarios: Formación, Achnacarry, Casablanca, Orán, Djebel Abiod, Tebourba, Aire de la Mañana, Batalla de Kasserine, Viento de Primavera, El Paso de Sbiba, El Guettar, Colinas, Enfidaville, Mateur, Bizerte, Túnez



Panzer Corps: U.S. Corps ‘43

Image

Sicilia e Italia (De la Operación Husky a la caída de Roma)

16 escenarios: Gela, Contraataque en Gela, Agrigento, Palermo, San Fratello, Troina, Messina, Desembarco de Salerno, Defensa de la Cabeza de Playa de Salerno, Nápoles, Línea Volturno, Operación Diadem, Enlace con Anzio, Desembarco en Anzio, Defensa de Anzio, Ruptura en Anzio.



Panzer Corps: U.S. Corps 1944-1945

Image

Europa Occidental (De la Operación Overlord al Día de la Victoria)

18 escenarios: Playa Omaha, Pointe du Hoc, Carentán, Cotentin, Cherbourgo, Avranches, Bretaña, Caen, Falaise, Aachen, Rur, San Vith, Bastogne, Houffalize, Remagen, Torgau, Juegos de Guerra, Operación Impensable.
Post Reply

Return to “Español”