¡DLC Angels of Death a la venta!

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

¡DLC Angels of Death a la venta!

Post by Granfali »

Una guerra sin piedad se está librando en la superficie de Armageddon y cuando se trata de matar orkos y demostrar valor en el frente, los Marines Espaciales Ángeles Sangrientos nunca están demasiado lejos.

¡En Warhammer 40,000: Armageddon – Angels of Death, podrás comenzar una nueva campaña tomando el mando de los Ángeles Sangrientos en su batalla contra los invasores orkos desde los residuos de cenizas de Armageddon hasta las cavernas más profundas y claustrofóbicos pasillos de las enormes ciudades colmena!

¡Especializados en operaciones de asalto, estos guerreros superhumanos devotos del Primarca Sanguinius son la última esperanza de libertad para Armageddon!

¡Hazte con el juego aquí!

¡Además del DLC hemos actualizado el juego a la versión 1.06! Hemos fijado algunos bloqueos y arreglado localizaciones erróneas en algunos niveles de dificultad. Hay otros cambios que puedes comprobar aquí.

Puedes descargar el parche aquí.


Warhammer 40,000: Armageddon – Angels of Death es una expansión de Warhammer 40,000 Armageddon y requiere el juego base para poder ser jugado.
Post Reply

Return to “Español”