¡Brother against Brother a la venta!

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
User avatar
Granfali
Posts: 1387
Joined: Mon Nov 06, 2006 2:17 pm
Location: Spain
Contact:

¡Brother against Brother a la venta!

Post by Granfali »

"El arte de la guerra es bastante simple. Averigua dónde está tu enemigo. Ve a por él tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando" (Ulises S. Grant, General de la Unión)

¡Hoy tienes la oportunidad de reescribir las primeras batallas de la Guerra Civil Americana con el lanzamiento oficial de Brother against Brother: The Drawing of the Sword!

Gracias a años de investigación y acceso único a materiales previamente no disponibles a diseñadores de juegos, el último juego del desarrollador Western Civilization Software ofrece un increible nivel de detalle y precisión: mapas, unidades, armas y órdenes de batalla han sido recreados con absoluta pasión. ¡Solo los que puedan coordinar los movimientos de sus divisiones y mantener la cohesión de todo su ejército tendrán la oportunidad de evitar la visión de sus hombres retirándose del campo de batalla!

Redescubre, desde su página oficial, los mapas y las historias de los más famosos combates del período inicial (1st Manassas, Wilson’s Creek, Mill Springs y Williamsburg) que han servido de fuente de inspiración de los 25 escenarios disponibles en el juego.

El juego viene actualizado a la version 1.0.1 (observa los cambios aquí) con un manual pdf de cerca de 200 páginas. ¡Y gratis!

Obtén más información del juego desde su página oficial.
Post Reply

Return to “Español”