World in Flames: Buscar Jugadores

Foro de discusión en Español

Moderator: MOD_Spanish

Post Reply
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

World in Flames: Buscar Jugadores

Post by alorbea »

Hola WiFeros!
Abro este thread para facilitarnos el contacto entre jugadores que hablamos castellano.
Llevo solo unos días con el juego así que no lo controlo todavía, pero pronto estaré buscando oponentes para jugar "head to head". Imagino que muchos estaréis igual de perdidos que yo (aclaro que sé jugar al WiF en tablero, aunque no lo domino ni de lejos). Animo a que compréis/probéis/juguéis el juego a cualquier wargamer, porque sencillamente, y bajo mi humilde opinión, ¡es el mejor![&o]
Si alguien conoce algún otro sitio, chat, o lo que sea donde se facilite el contacto entre jugadores castellanoparlantes agradecería que lo publicaseis.
Suerte en el dado y un saludo,
Alvaro
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

Disponible para jugar

Post by alorbea »

Hola WiFeros!
Después de comprobar como funciona el modo en solitario, jugando una partida al escenario de Barbarossa, me veo preparado para introducirme en el modo Netplay (puse "head to head" pero creo que esta mal, creo que eso es cuando se comparte ordenador).
Busco contrincante para jugar on-line (empezaré por una partida de 2 jugadores para simplificar), del nivel que sea.
Me comprometo a quedar un día a la semana, por lo menos, para jugar, pero seguro que sacaremos mas tiempo. Tengo tardes(a partir de las 6) y noches (hasta las 12) de entre semana, y todo el finde, como tiempo disponible para acordar las quedadas (zona horaria de España). Busco castellanoparlantes por afinidad, pero si no encuentro a nadie, me ofreceré a jugar en la web de Matrix ya que no tengo problemas con el inglés y sé jugar sobre tablero. Será difícil cuadrar horarios con muchas zonas del mundo, pero seguro que habrá europeos entre los que se anuncian.
Si hay alguien interesado en probarlo me puede mandar un mensaje personal y luego ya acordaremos quedadas y vía de comunicación (Skype o similar) para usar mientras jugamos.
Para los que no conocéis el juego, os flipa la WWII y los wargames, ¡¿que demonios hacéis sin probar esta joya?! El juego sobre tablero es buenísimo, pero el aprendizaje es duro. En cambio la versión para ordenador facilita muchísimo el aprendizaje con magníficos tutoriales e información mientras juegas, no te deja cometer errores (desgraciadamente muy frecuentes en tablero) y te hace todos los tediosos cálculos. Perfecta para los que empezáis de cero o todavía no domináis el juego.
Suerte en el dado y un saludo,
Alvaro
User avatar
Viktor_Kormel_slith
Posts: 372
Joined: Thu Nov 14, 2013 9:47 pm

RE: Disponible para jugar

Post by Viktor_Kormel_slith »

Hola Alvaro, me llamo Victor y soy de Zaragoza. Estoy terminando mi primera partida global en solitario con la victoria aún no decidida ¡la primera vez que he jugado una partida completa en 20 años de intentos! [:'(]. He disfrutado mucho con el juego a pesar de que dista mucho de estar acabado y tiene algunos fallicos que dan mucho por ahí no obstante, en conjunto es muy prometedor, espero que matrix no abandone. Yo he jugado muchas veces al tablero pero ya casi ni me acordaba, así que ahora estoy aprendiendo de nuevo. En cuanto a tu propuesta de juego creo que de momento no merece la pena el esfuerzo debido a los bugs que todavía campan a sus anchas y además, por lo que sé, el juego por internet es absolutamente inviable, habrá que esperar, quizás un año . De todas formas seguiremos en contacto, que yo también hablo inglés pmas o menos pero prefiero el español.
Sorry, for my bad english! "Wiffing" since 1990 to the tomb!
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

RE: Disponible para jugar

Post by alorbea »

Fantástico Victor!
Estamos en contacto.
A mi me queda por probar algunos aspectos del juego, pero ayer me dejo "tirado". No me deja cargar, no me funciona cuando le doy a Play WiF. Me sale un error de Windows y me cierra el programa. Es raro porque llevaba una semana jugando. A ver si soluciono esta tarde.
Un saludo
User avatar
Viktor_Kormel_slith
Posts: 372
Joined: Thu Nov 14, 2013 9:47 pm

RE: Disponible para jugar

Post by Viktor_Kormel_slith »

Por lo que me dices, creo que lo mejor será que copies los juegos guardados en una carpeta, reinstales el juego y vuelvas a copiarlos en su sitio. Quizás si has actualizado o instalado algún mod se te haya petao. Cuando actualices no uses el update que viene en el juego, da o al menos daba problemas.

Un saludo y suerte con ello.
Sorry, for my bad english! "Wiffing" since 1990 to the tomb!
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

RE: Disponible para jugar

Post by alorbea »

Problemas Solucionados!
JMarkus
Posts: 20
Joined: Sun Jul 06, 2014 5:55 am

RE: Disponible para jugar

Post by JMarkus »

HOLA A TODOS.
Os funciona el WIF con Windows 8???? dudo en adquirirlo.
Gracias.
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

RE: Disponible para jugar

Post by alorbea »

A mi me va bastante bien.
User avatar
Viktor_Kormel_slith
Posts: 372
Joined: Thu Nov 14, 2013 9:47 pm

RE: Disponible para jugar

Post by Viktor_Kormel_slith »

Yo estoy con el 7 pero no he oido ni leido quejas con el 8. Debe ir bien.
Sorry, for my bad english! "Wiffing" since 1990 to the tomb!
alorbea
Posts: 10
Joined: Fri Feb 09, 2007 3:50 pm

RE: Disponible para jugar

Post by alorbea »

Hola WiFeros!
Todavia somos pocos los jugadores online y mejor ir empezando con partidas de pocos jugadores. Aunque no creo que yo este disponible por el momento (estoy jugado 2 escenarios), si que puedo ayudar a que encontreis oponentes entre los que van contactando conmigo.
Os animo a que lo probeis, ya que se puede usar un sistema de juego que no da demasiados problemas.
No dudeis en preguntar.
Un saludo y suerte en el dado!
Alvaro
semuca
Posts: 3
Joined: Wed Sep 18, 2013 11:34 am

RE: Disponible para jugar

Post by semuca »

POR FIN ALGO EN ESPAÑOL
tengo el juego de mesa pero virgen,sigo leyendo foros y el libro de instrucciones, y de pc lo tengo desde hace un año creo, casi cuando salio, y he jugado en solitario , pero me cuesta
semuca
Posts: 3
Joined: Wed Sep 18, 2013 11:34 am

RE: Disponible para jugar

Post by semuca »

pregunta.
las partidas on line, como son, en presencial o tal com le toca el turno a uno lo juega y el otro lo ve al conectarse.
como quien dice un FAC. corto y claro
Post Reply

Return to “Español”