Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Based on Atomic Games’ award-winning Close Combat series, Close Combat: Wacht am Rhein brings together the classic top-down tactical gameplay from the original series and plenty of new features, expansions, and improvements! The Wacht am Rhein remake comes with a brand new Grand Campaign including a new strategic map with 64 gorgeous hand-drawn tactical maps, over 70 scenarios, tons of new interface and unit graphics, countless engine improvements, and much more!
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

ORIGINAL: YWQAVR

Hola, Celti. Yo también me apunto. Vengo de parte de Von Manteuffel. Bando alemán, por favor. Pero necesito una tutoría sobre como abrir cuenta en MSn y como oño se envía la partida jugada, etc. Von Manstein

Ok Von Manstein. Te apunto en el bando alemán a falta de tu correo de msn.

Dame una cueta de correo y te envío un email explicativo ;)

saludos
7A_Bjorn
Posts: 35
Joined: Wed Oct 29, 2008 2:52 am

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by 7A_Bjorn »

Cid,

Please sign me and Loki up for Allies side.

my msn: bjorn8000@hotmail.com
email: brendan.anderson7@gmail.com

Loki's:
msn: farristracy@cox.net

Thanks,
Bjorn
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

done [:)]

and Welcome ;)
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

Ask Edwood for the Allied Command Center information, so you can talk and prepara strategies and so.
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

No ha salido el parche. A ver si mañana lo hace y empezamos ;)
 
-----------------------------
 
The patch is not out yet. Maybe tomorrow we can start ;)
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

ORIGINAL:  Erik Rutins

We got the final version from the team this evening.  We need to make one more tweak to the game menu, then put together a final candidate for one last review.  I expect it will be a couple of days yet, but very, very likely to be released as official this week.

Así pues, habrá que esperar un poquitín más [:(]


-Una cosa. Me han cometado que jugar a 30 minutos sería mejor idea. ¿Qué opinais? De esa manera se dará mayor realismo a la situación de unidades desabastecidas, debiendo éstas usar mejor sus escasos cartuchos. Además de permitir mejores movimientos durante la batalla, sin tantas prisas.Opinad. A mi me da igual, pero creo que 15 minutos hará que la campaña avance más rápidamente.

------English version
-Do you like 15 minutes or 30 minutes games? 15 minutes will benefic defenders and non-supplied units. 30 minutes will be more realistic but will make the campaing advance slowly. You decide.
wittmmann
Posts: 3
Joined: Thu Feb 12, 2009 1:52 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by wittmmann »

Hola a todos perdon por este lapsus en mi intervencion pero tengo jornadas de trabajo irregulares.
Me ha comentado que Cid estarias dispuesto a repartir las unidades entre los jugadores?
Queria decirte que estoy de acuerdo en probar a ver que tal, lo mismo seria incluso mas real, a costa de ser un poco mas lento, pero yo voto SI.
un saludo.
User avatar
edwood
Posts: 40
Joined: Thu Jan 08, 2009 3:16 pm
Contact:

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by edwood »

Yo voto por jugar 30 minutos. [:)]
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

¡Bueno, bueno , bueno!. Buena la hemos liao. Cómo me alegra ver opiniones favorables a mis propuestas. Ciértamente, nosotros no somos como los jugadores de otros juegos mal llamados de estrategia y que yo llamo de "pumpumrratatátematé", donde todo consiste en pegar tiros a todo lo que se mueve, evidentemente sin ningún tipo de estrategia ni planteamiento operativo o táctico previo y donde el que gana es el que tiene el superjoistick atómico o es un virguero meneando el ratón laser a velocidad de vértigo. No. El Close Combat es otra cosa de mucho más calado. Su gracia radica precisamente en que no es el juego de la batalla por la batalla. Aquí, puedes perder la batalla pero ganar la guerra. Esa maravillosa combinación del nivel estratégico con el táctico es su gran atractivo. Por eso el Close Combat Modern Tactics no ha tenido éxito en la comunidad, no tanto porque a la mayor parte de la gente le guste más el período de la IIWW, sino porque al no tener ni operaciones ni campañas, en cuanto has jugado cada batallita concreta un par de veces, una en un bando y la otra en el bando contrario, ya te has aburrido. Y sin embargo, ha sido una revolución, porque introduce una modificación fundamental en el motor de juego, que es LA ACCIÓN DE EMBARCAR Y/O DESEMBARCAR UNIDADES EN LOS TRANSPORTES BLINDADOS y que permite, por tanto, realizar asaltos blindados y darle el auténtico sentido a los panzergrenadiers. De hecho, en los CC II, III, IV y V y sus variantes COI y WAR, los semiorugas no sirven para casi nada. Ya veréis cómo la gran novedad del futuro CC VI será precísamente esa, porque, por lo demás, a nivel de escenarios, los más interesantes ya están hechos en mods para el CC V. Probablemente es por eso por lo que los diseñadores no han querido que el CCMT tenga campañas ni operaciones, porque rápidamente la comunidad sacaría mods adaptados a la IIWW y eso les estropearía su gran proyecto de lanzamiento del novedoso CC VI (Por supuesto, después de haber agotado la estrategia comercial de reeditar todo lo anterior introduciendo alguna mejora para hacer el producto atractivo y en esa estrategia faltan todavía las nuevas versiones del CC II y del CC V.
 
Otra cuestión que deberían recuperar en el CC VI es aquella opción que existe en el CC III de que las unidades puedan abandonar el combate retirándose hasta el borde del mapa y salvarse de la quema, lo que permitiría salvar situaciones difíciles con un buen repliegue, bien dirigido. Ahora, hasta que no te aniquilan no se acaba el combate. Estás obligado a morir matando.
 
Dicho esto (que a gusto me he quedado) y volviendo al origen de la cuestión. Porqué a mi modo de entender el Close Combat debe jugarse a 30 minutos y no a 15. Porque hay que dar tiempo para que se pueda maniobrar en el mapa de batalla y avanzar de manera coordinada, en buen orden y concierto, usando a las escuadras de reconocimiento (scouts) para ir detectando la situación, pulsando la fuerza del enemigo y actuando en consecuencia. En una partida de cuarto de hora, el jugador atacante va pelao de tiempo y está obligado a hacer el kamikaze sin más, si quiere intentar progresar en el mapa. Mucha acción, si, pero sin ningún planteamiento táctico. Si la batalla está bien dirigida, casi nunca se agotan los 30 minutos porque acaba antes, pero acaba antes porque uno de los jugadores lo ha hecho bien, no porque suena el gong, como en el boxeo.
 
Además. Otra cuestión fundamental son los suministros. Las unidades desabastecidas tienen que pagar las consecuencias del desabastecimiento y tener que afrontar una partida de 30 minutos sin ammo es mucho más difícil y realista y allá te las compongas para racionar tus últimos cartuchos. En las partidas de 15 minutos, entre que el enemigo se mueve y llega el contacto, casi te da tiempo a combatir sin que se note mucho la falta de munición. El lograr desabastecer a unidades enemigas tiene que tener su premio para el que lo ha logrado y el que tiene unidades desabastecidas tiene que pagar el duro precio de esa situación. C'est la guerre.
 
Mañana hablaré del reparto de unidades entre los generales de un bando. Saludos cordiales
 
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
hossk
Posts: 9
Joined: Fri Feb 13, 2009 11:12 am

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by hossk »

Suscribo todo lo del compañero VonManstein, por cierto bienvenido a las Ardenas [:D]. Jugar a 30 min. lo hace bastante más realista, aunque también es verdad que los escenarios no son muy grandes, pero le dará más tensión al asunto.

Voto por 30 min. también.
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

Gracias a edwood y a hossk. Por cierto, hossk, me dice el messenger que tu dirección de hotmail no la reconoce como válida ¿?. No entiendo. Voy a intentar enviarte un mensaje a ver si lo recibes. Saludos
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

se sabe algo del nuevo parche?
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

prueba
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

hossk, no puedo enviarte correos. me da error tanto usando el messenger como el email ordinario. No sé porqué tu dirección de hotmail no es válida
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

Pues bien pensado, yo también voto por 30 minutos ;)

Sobre el parche, están testeándolo. No creo que tarde mucho más, a lo largo de la semana supongo.

Podéis ver las mejoras en: tm.asp?m=2036526
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

Gracias también a tí, Celti. Está claro que los jugadores de Close Combat somos diferentes a los de otros juegos.
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

prueba de avatar
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
VonManstein
Posts: 60
Joined: Tue Feb 17, 2009 11:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by VonManstein »

Por fin. No conseguía subir el avatar.
"Si vis pacem, para bellum"
User avatar
hossk
Posts: 9
Joined: Fri Feb 13, 2009 11:12 am

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by hossk »

ORIGINAL: VonManstein

hossk, no puedo enviarte correos. me da error tanto usando el messenger como el email ordinario. No sé porqué tu dirección de hotmail no es válida

buenas Manstein, prueba con nomada_hossk@hotmailcom , la otra me da problemas.

Saludos.
User avatar
CeltiCid
Posts: 212
Joined: Tue Jul 17, 2007 9:59 pm

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

Post by CeltiCid »

He cambiado el msn de hossk en el primero post de este hilo y añadido el de von manstein.

saludos
Post Reply

Return to “Close Combat: Wacht am Rhein”