||  

Guia en Castellano

¡Bienvenido a Matrix Games! A continuación te presentamos esta guía con la que pretendemos hacerte más fácil moverte por nuestra web y ayudarte con los procedimientos más habituales en ella.

Web en español

La mayor parte de nuestra web está traducida al castellano, incluidas la noticias que se van generando día a día. La primera vez que entres, posiblemente, la verás en inglés, pero basta con hacer clic en la bandera española de la esquina superior derecha de la pantalla para que se ponga en español.

 

Comprar un juego

Para comprar un juego entra en nuestra tienda http://www.matrixgames.com/store/ o ve a la página de productos http://www.matrixgames.com/products/. En ambas podrás utilizar filtros para hacer más sencilla tu búsqueda.

Una vez seleccionado el juego podrás comprarlo haciendo clic en “Comprar ahora”

      

 

Esto te llevará a la página de compra donde por defecto aparecerá la opción de descarga digital. Si estás interesado en que te enviemos la caja del juego, con su DVD/CD y el manual tendrás que presionar en el botón “Mejora a edición en caja” (conlleva los gastos extra que aparecen en pantalla). Recuerda que la edición de caja (física) incluye también la descarga digital, por lo que podrás disponer de tu juego de inmediato y sin esperar a recibir la caja en tu domicilio.

Una vez listo presiona en “Continuar para tramitar el pago” o “Volver a compras” si quieres comprar más de un juego a la vez. 

  

 

Si no eres miembro de Matrix (no tienes una cuenta) puedes continuar presionando en “Proceder como invitado”. Si ya tienes una cuenta creada con nosotros previamente solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña (sin olvidar marcar “No soy un robot” en el Captcha). 

A continuación verás un formulario donde se solicitan datos. La primera columna se refiere a la “dirección de facturación”. Es fundamental que introduzcas tu dirección de correo electrónico verdadera ya que el código y los enlaces de descarga del juego te lo mandaremos a ella. La columna de la derecha se refiere a la “dirección de envío”. Si la dirección de facturación y la de envío son las mismas basta con marcar la casilla “Same as Billing Address” (arriba a la derecha), para que los datos se copien de una a otra. Haz clic en “Continue to check out” cuando todos los campos obligatorios estén rellenos.

Puedes pagar con un amplio abanico de tarjetas, PayPal incluido. 

Haz clic en el icono “Pagar con PayPal” o marca “New Card” para introducir los datos de tu tarjeta bancaria.

Una vez introducidos todos los datos de la tarjeta haz clic en “Pay with card” y el proceso de compra habrá concluido.

Sigue las indicaciones en pantalla para proceder a la descarga del juego. Además recibirás dos correos electrónicos, uno con el recibo de pago y otro con la información sobre la descarga del juego (enlace) y el serial (“key”) que te será requerido cuando vayas a instalar el juego en tu ordenador. 

 

Registrarte como miembro

Registrarte como miembro en Matrix Games tiene muchas ventajas, y el proceso es sumamente sencillo. Solo tienes que hacer clic en el menú “Miembros”, en la parte superior de la pantalla.

Pulsa en “Haz clic aquí para registrarte” o en el botón “Registro”

Tras ello accederás al formulario de datos, rellénalo y presiona en “Register” (no olvides el Captcha)

 

Registrar un juego

Para registrar un juego tienes que darte de alta antes como miembro. Una vez entres en la página principal del club de miembros, haz clic en “Registra tu juego”

  

Busca el título del juego en el menú superior desplegable, completa el proceso insertando el número de serie/serial (“key/code”) del juego y haz clic en “Register Game” 

 

Usar un cupón

Si tienes un cupón descuento lo puedes utilizar del siguiente modo. Cuando te encuentres en la página de compra copia y pega el código de tu cupón en el campo “Coupon Code”, a continuación haz clic en “Update”. Si el cupón es válido verás como el precio total del juego ha sido modificado. Por último, para seguir el proceso de compra presiona en “Continuar para tramitar el pago”.